Fuerte accidente entre dos buses de TransMilenio y un taxi en Bogotá

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Debido a la magnitud del accidente tuvieron que hacer presencia los bomberos, servicios de salud y Policía para atender la emergencia.

En horas de la mañana de este lunes 24 de enero se presentó un fuerte accidente entre dos buses de TransMilenio y un taxi enEl choque se presento en la troncal Caracas, sur de Bogotá, lo que generó tremendo trancón en la capital del país.

Debido a la magnitud del accidente tuvieron que hacer presencia los bomberos, servicios de salud y Policía para atender la emergencia. De acuerdo con las autoridades en el incidente se presentaron tres heridos, al parecer no hubo personas fallecidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: el fuerte parte médico de Egan Bernal, luego de su accidenteDeportes |Tristes noticias| ☹️ El ciclista colombiano sufrió un fuerte accidente este lunes con un bus mientras entrenaba. El titular debió ser. ( Egan Bernal x estar en la Luna y creerce dueño de la carretera , estrelló un bus x detrás). Ya no mas morbo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Foto] Fuerte accidente de Egan Bernal tras estrellarse con un busEl corredor al parecer no sufrió lesiones de gravedad.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pedro Franco no olvidó lo ocurrido en el Torneo y lanzó fuerte críticaTorneoBetPlay El defensor de Fortaleza recordó lo que pasó entre Llaneros y Unión Magdalena.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El fuerte insulto de Joe Biden a reportero de Fox NewsEl presidente Joe Biden respondió el lunes con un insulto a un reportero de Fox News que le hizo una pregunta sobre la inflación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fue abatido alias ‘Jhonnier’, hombre fuerte de las disidencias en Nariño, Cauca y el ValleFue abatido alias ‘Jhonnier’, hombre fuerte de las disidencias en Nariño, Cauca y el Valle VocesySonidos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »