Fueron tres los bachilleres que obtuvieron puntaje perfecto en las pruebas Saber 11

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además del joven de Barranquilla, otros dos estudiantes sacaron 500 sobre 500 en los exámenes del Estado. Una de ellas es santandereana y sueña con estudiar Medicina.

Ella es incapaz de borrar esa sonrisa que la llena de orgullo al comprender que la constancia académica y la disciplina la llevaron a lograr este resultado.

“Estaba con mi mamá y mi papá y abrí y vi el resultado y fue algo sorprendente, todos nos pusimos muy felices, lloramos, saltamos de la dicha, fue un momento muy especial”, manifestó Andrea Lorena Cárdenas.Su sueño es convertirse en médica y este buen resultado no fue casualidad porque durante toda su formación en el colegio brilló por su excelente rendimiento.

“Lean mucho, se tienen que enamorar definitivamente de la lectura porque esta les abre las puertas del mundo”, recomendó Andrea Lorena. Se graduó del Colegio Nuevo Cambridge y confiesa que para lograr un buen puntaje se debe equilibrar el estudio con otras actividades. Le gusta bailar ballet, cocinar y ver películas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es por demeritar el logro de esos jóvenes pero me pregunto si la calidad de las pruebas saber son directamente proporcional a la calidad de la educación virtual.....algo no esta bien..

La copa del burro

Será que ICFEScol nos informa cuántos estudiantes están en el rango de 450 a 500 Puntos?

Como raro será que la pandemia los puso a estudiar como locos cuando fue el año que hicieron más locha

Felicitaciones y éxitos a los 3 pilos bachilleres

Mmm está raro !

Faltan que diga el narcoparacorruptouribismo que fue una infiltración rusa y cubana

Jmmm tantos años haciendose el examen y justo en el 2020 se obtuvo el máximo puntaje ... Jmmmm ... 😒😒

Buuuuuu sospecha. Hay gato encerrado.

Felicitaciones a esos estudiantes, pero también vale la pena recordarle a un político muy conocido, que los profesores no adoctrinan, sólo enseñan y cuentan la verdad. Gracias profesores

😕🤔

Pregunta: No quiero demeritar su inteligencia, pero el año pasado hasta donde tengo entendido el icfes fue virtual, y pues... Hay les dejo el interrogante.

Cuántos que han sacado los 500 puntos estarán calladitos y sudando frío ..... Algo pasa , de esto tan bueno NO dan tanto . Me Huele a Azufre !

Eso quiere decir que... es mejor pero mucho mejor estudiar virtual, pues los centros educativos se habían convertido en centros de holgazanería y desigualdad. Ahora queda la incógnita,¿el internet supera por lejos la enseñanza de los docentes en el aula? Que opina Mineducacion

Que le digan a ernestomaciast donde hicieron el PreIcfes.

Noticias como estás dan mucha alegría.

Ojalá descubran pronto el fraude 🙏

Prefiero errores administrativos que 🐀🐀🐀🐀corruptas.

No lo sé Rick 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.