¡Fueron dos ataques! Son 4 los soldados que han muerto por represalia del Clan del Golfo en Antioquia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son las fotos de los soldados que perdieron la vida, por el ataque del Clan del Golfo, que se quedó sin cabecilla.

Luego de que se conociera que 3 soldados del Ejército habían muerto, al parecer a manos del Clan del Golfo, las autoridades se reportaron y aseguraron que son 4 los fallecidos, producto de dos ataques.

Sobre el conocido ataque en Turbo, el Ejército indicó: «Unidades que realizaban un movimiento motorizado, la noche de este lunes 25 de octubre, en inmediaciones de la vereda Caracolí, del municipio de Turbo, fueron atacadas con explosivos y ráfagas de fusil por terroristas del Clan del Golfo, asesinando a tres de nuestros soldados y dejando heridos a tres militares más».

Sin embargo, existió un segundo ataque, y esto explicaron las autoridades: «En otra cobarde acción criminal, esta vez en la vereda La Francia del municipio de Ituango, al norte del departamento, fue hostigada una unidad militar por integrantes del mismo grupo armado organizado, hiriendo a uno de nuestros uniformados, el cual fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Montería, donde lamentablemente fallece».

La fuerza pública lamentó los dos ataques perpetrados por esta estructura criminal, y aseguraron que todo se debe al contundente golpe contra ellos, con la captura de alias otoniel. Por tal motivo, el Ejército aseguró que continuarán con los operativos para seguir debilitando a estas personas, con el fin de que se sometan a la justicia, o reciban el peso de la ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otoniel: Las claves en la captura del capo del Clan del GolfoDairo Antonio Úsuga, alias 'Otoniel', máximo cabecilla del Clan del Golfo, fue capturado en un operativo impresionante. Que bien por las fuerzas armadas, eso es lo que hay que hacer con los criminales y de paso extraditarlos a USA y no al contrario darles curul en el congreso, impunidad total, indemnización, sueldo y escoltas!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Mucha gente” del Clan del Golfo “traicionó” a alias ‘Otoniel’ por jugosa recompensa - PulzoEl general de la Policía Jorge Luis Vargas contó la forma en la que lograron ubicar al cabecilla de esa estructura criminal, en Urabá antioqueño. - Pulzo Conociendo lo torcidos que son militares,policías y funcionarios del Ministerio de Defensa,jamás pagarán la jugosa recompensa.Matarán los sapos y se tumbarán la plata.Pronto aparecerán cadáveres de los sapos en ríos y parajes solitarios; y militares y policías con más patrimonio Hay esta el dilema de cuando el patrón se maneja mal con los trabajadores
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Viene el desmantelamiento del Clan del Golfo': ministro de DefensaDiego Molano, ministro de Defensa, se refirió a la captura de alias Otoniel y el futuro de la organización criminal. Le contamos qué dijo ➡️ Ja, ja, ja; ¡Ta, ta, ta! Primero desmantelan a un restaurante de cinco mesas. No desmantelan ni a las cinco mesas de un restaurante.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué pasará con el Clan del Golfo tras caída de su líder?Políticos de todas las esferas y analistas se han referido a la captura de alias Otoniel Desde unas pesebreras mandan el nuevo líder postizo. Nada, todo seguirá igual. De pronto peor
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Otoniel: Carrera delictiva de un narcoparamilitar que pasó por AUC y Clan del GolfoDario Usuga, alias Otoniel, inició su carrera criminal hace 34 años, y pesaban 182 órdenes de captura en su contra. Esta es su historia. EPL No olviden que primero fue del epl.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Clan del Golfo: Capturan a alias Otoniel, el hombre más buscado del paísEn una operación en conjunto, las autoridades capturaron a Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, líder del Clan del Golfo. Otro falso positivo del 'glorioso' COL_EJERCITO ☝🏻🤡 nadie les cree una mierda. Somos bien malitos pa buscarrrrrr 👁️‍🗨️👎🚽💥
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »