'Fue por celos': mamá de Luis Andrés Colmenares insiste en que a él lo mataron - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Fue por celos': mamá de Luis Andrés Colmenares insiste en que a él lo mataron

, al decir que la muerte de Luis Andrés Colmenares, que sucedió después de una fiesta de disfraces por Halloween , no fue un accidente; no obstante,sino que le querían hacer una “advertencia”.

“Estoy segura que a mi hijo lo asesinaron. […] Espero que los culpables paguen por el crimen. Eso fue por celos. yo no digo que a Luigi lo iban a matar, era una advertencia que le querían hacer por meterse con una niña que tenía novio”, dijo la mamá del fallecido estudiante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando estén apunto de morir, depronto confiesan lo que pasó, porque todos le tienen miedo a enfrentar a Dios y la muerte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía pide a Corte Suprema mantener condena de Andrés Felipe Arias por AIS - PulzoLa Fiscalía le pidió a la Corte Suprema mantener la condena a Andrés Felipe Arias por Agro Ingreso Seguro en los términos ya establecidos en el fallo - Pulzo Siga sufriendo en la cárcel criminal miserable de Arias pero ahí también debiera estar el genocida narcoparamilitar. Andrés Felipe Arias utilizó los recursos del estado para enriquecimiento ilícito de el y otros de su rosca (LICA) y así cuantas instancias van a recurrir? Que se haga justicia!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fiscalía pide a la Corte dejar en firme la condena contra Andrés Felipe AriasSe advierte que el exjefe de la cartera de Agricultura tuvo conocimiento directo de las irregularidades del programa de Agro Ingreso Seguro. Y los asesinos, violadores, genocidas y terroristas en el senado y/o volados muertos de risa. La justicia ha muerto. A AndresFelArias todo el peso de la injusticia de la Ley, pero para los Narcoterroristas PartidoFARC todos los beneficios y de premio el Congreso. Srs. FiscaliaCol un inocente no merece 'morir' 17 años en la cárcel. Este es el Fiscal que hace esta solicitud ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fiscalía pide a Corte mantener condena contra el exministro Andrés Felipe AriasEl escrito fue presentado ante la Corte Suprema de Justicia y dirigido al magistrado Gerson Chaverra. Que se puede esperar que se le cobre a el sin probarle que no se robo un peso. El martir arias, una pobre ovejita, un crimen no cometio es algo asi como nuestro lorenzo lamas version colombiana, nuestro renegado. Este man sale libre porque sale; navidad en casa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiscalía solicitó mantener la sentencia condenatoria contra el exministro Andrés Felipe Arias | Minuto30.comLa Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que pide a la Corte Suprema de Justicia mantener la condena contra el exministro Andrés Felipe Arias. Y ESO? VEA LA FISCALIA. X FIN UNA BUENA.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fiscalía pidió mantener condena contra Andrés Felipe AriasLa defensa del exministro solicitó que se tumbara el fallo por 17 años . Fiscalía pidió a la Corte Suprema que mantenga condena contra Andrés Felipe Arias No creo, eso es otra jugadita, quién sabe conque van a salir Otro buen muchacho de la banda delincuencial del paramilitar Álvaro Uribe Vélez.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Piden mantener condena contra Andrés Felipe AriasLa Fiscalía argumentó que debido a su cargo y a la autoridad que ejercía, Arias 'conoció y estuvo al tanto de los procesos contractuales que se celebraron para la ejecución del programa AIS”. Recuerde el monto de la condena ↓ Hasta yo lo sabía 🤦🏾‍♂️ Lo abandonaron ahora sí, solo da para encubrir un delincuente al tiempo DUELE GRANDEMENTE QUE EL DOCTOR ARIAS SIGA EN PRISIÓN. LAS ESPERANZAS NO SE PUEDEN PERDER.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »