Fue negada la moción de censura contra la ministra de Transporte

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fue negada la moción de censura contra la ministra de Transporte:

la iniciativa se estancó por falta de respaldo de las bancadas de los demás partidos políticos.

Tras el resultado la ministra agradeció el respaldo presentado y aseguró que buscará “trabajar juntos para sacar adelante la infraestructura de Colombia”. Cabe recordar que Robledo presentó esta moción argumentando un presunto conflicto de interés de la ministra en el caso de la Ruta del Sol I y la conciliación con los bancos que la financiaron.tercera moción de censura que no prospera contra los funcionarios del presidente Iván Duque,

recordando que las anteriores fueron contra el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla y el de Defensa, Guillermo Botero. Por la afirmativa 17 votos, por la negativa 63 votos, en consecuencia la plenaria del senado ha negado la proposición de moción de censura a la Ministra de Transporte Angela María Orozco

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entre ellos mismos se tapan las cagadas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lejana isla que fue elegida la mejor del mundo para viajar en 2020Flatey, de 1.9 kilómetros y ubicada en el Atlántico norte, tiene solo seis residentes permanentes. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue la experiencia de Alejandro de la Madrid interpretando al cantante José JoséEl actor mexicano, Alejandro de la Madrid, habló en La Hora del Regreso sobre lo que fue interpretar al Príncipe de la canción.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“La Policía fue la que asesinó a nuestros campesinos”: líder de El Tandil | ELESPECTADOR.COMEntrevistamos a Elier Martínez, presidente de la junta de acción comunal de esa vereda de la zona rural de Tumaco. Hoy habrá homenajes a los 9 campesinos que murieron en medio de una protesta contra la erradicación forzada el 5 de octubre de 2017. Campesinos los que siembran yuca, papa, arracacha, platano... Etc. Los que siembran coca son los bandidos! Y a los bandidos la policía les debe dar es plomo! En el Tandil murieron bandidos que se enfrentaron a las fuerzas del orden!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujer fue atropellada por el tren de la Sabana en el centro de BogotáLas autoridades, que acordonaron la zona, tratan de identificar a la víctima que murió atropellada por el tren. Con audífonos y chateando ahí esta las consecuencias No me extrañaría que culpen al tren.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hijo de exfiscal salpicada en fuga de Merlano fue a la FiscalíaSegún testimonio de reclusa de El Buen Pastor, al menor le habrían consignado 10 millones de pesos. No entendí. ¿El hijo está salpicada? 🤔🤔🤔 ESTA SALPICADO, y además para que colocan una foto de una mujer? Y con la plata que recibió se cambio de sexo 🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Inflación anual fue de 3,82 % en septiembre | ELESPECTADOR.COMEl DANE aún no ve un 'efecto dólar' claro en la variación del índice. Por grupos de niveles de ingreso, los más afectados por la inflación anual han sido los 'vulnerables', con 4,10 %.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »