¿Fue infidelidad? Juanse Quintero habló sobre su relación con Greeicy Rendón

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juanse Quintero habló sobre su relación con Greeicy Rendón, el cantante se sinceró en una entrevista.

A lo que el cantante respondió que no sabe, dijo que fue un malentendido pero que"lo que haya pasado no importa".

Además aseguró que fue algo bonito mientras duró y que al fin y al cabo"ahora son harina de otro costal".Vale la pena mencionar, que en el pasado, Greeicy ha negado los rumores de infidelidad.Ahora, los dos están en relaciones estables, ella con Mike Bahía y él con su esposa Johanna Fadul.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Pido disculpas' por ingreso de narcodineros a la campaña: Samper'Yo no le mentí al país cuando le dije que no sabía y que había sido a mis espaldas, porque era la verdad'. Lea la entrevista completa a Ernesto Samper que habló sobre el proceso 8.000, el crimen de Álvaro Gómez Hurtado y detalles de su campaña.⬇ Pura mier de este señor siempre ha tenido 8000 razones para negarlo Cínico, total. Jajaja no le creo ni q se llama Ernesto Samper! Un marco político y asesino porq mando a asesinar a los q tenían pruebas de q si sabia con quienes trabajaba y a quienes les recibía regalitos para la mujer! Q no se las dé de Pingo! Q bien estaba enterado de todo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Greeicy Rendón se robó las miradas en su presentación de los Premios Lo NuestroLa colombiana interpretó su tema 'Aguardiente'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Greeicy Rendón calentó las redes al posar con transparente bikiniGreeicy Rendón calentó las redes al posar con transparente bikini. La cantante dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Melina Ramírez confesó que le daría nueva oportunidad al amor con otro actorLa modelo recientemente hizo varias revelaciones sobre el final de su relación con Mateo Carvajal. Que pereza esas noticias de farándula Se enamoro rápido no le digo... Ah no, ya lo hueca no se le quita. Pobre la criaturita.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El vestido de Greeicy Rendón en los premios 'Lo Nuestro' del que todos están hablandoEl vestido de Greeicy Rendón en los premios 'Lo Nuestro' del que todos están hablando, la cantante se destacó entre los artistas. LO IMPORTANTE: HAY GRANDES INDICIOS DE LA TRAMPA ELECTORAL QUE LLEVÓ A DUQUE A LA PRESIDENCIA. 🐖🐷 mostro culo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las espectaculares fotos del 'renacer' de Melina Ramírez en ‘Aló’Melina Ramírez habló sobre su nueva vida como madre soltera. No se pierda la entrevista que tuvo con la Revista Aló. Soltera... Ajajaja entonces le quito el novio a la luisa esa para ni mierda ajaaja De verdad uds no van a hablar del narcoembajadir ni de las declaraciones de la señora merlano? Lo van a pasar de agache.?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »