“Fue horrible y repugnante”, Rebel Wilson revela que sufrió acoso sexual por parte de actor en plena película

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Fue horrible y repugnante”, Rebel Wilson revela que sufrió acoso sexual por parte de un colega

Durante una reciente entrevista a la revista People,“Me llamó a una habitación, se bajó los pantalones y luego, frente a sus amigos, me pidió que realizara un acto lascivo”,Aunque no quiso revelar su nombre ni la película en la que trabajaron juntos, afirmó que sucedió

antes del 2017 y fue una de las peores experiencias de su vida, pues además, intentó destruir su carrera. “Fue horrible y repugnante. Todo esto fue antes de #MeToo, donde trataron de destruirme a mí y a mi carrera. Si hubiera sucedido después de #MeToo, entonces podría haberlos criticado”,Sin embargo, confesó que no abandonó la película a pesar de este hecho, y se arrepiente de no haberlo hecho.

“Pensé: ‘Bueno, haz lo correcto. Sé una profesional y termina la película’. Ahora nunca haría eso. Si volviera a suceder, probablemente me defendería aún más solo por la valentía de las otras mujeres que se han puesto de pie y ahora me dieron una oportunidad”.“Era como la cuarta persona en quejarse del tipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johan Carbonero fue citado a juicio oral por denuncia de acoso y tentativa de abuso sexualEl colombiano fue denunciado por hechos que se habrían registrado en 2020. Otro en las mismas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Abogada de Johnny Depp cuestionó a Amber Heard por cuchillo que le dio en su cumpleañosEl juicio por difamación entró en su etapa final y, como una película, muestra capítulos cada vez más llamativos, en los que la defensa del actor trató de acorralar a su ex. JusticeForJohnnyDeep AmberHeardIsALiar
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reapareció Sebastián Villa: en pleno cumpleaños, se defendió enviando un polémico mensajeEl extremo antioqueño fue denunciado por abuso sexual en Argentina.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Excombatiente y firmante del Acuerdo de Paz, fue asesinado en el sur de BogotáLa víctima fue atacada con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en moto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Villa fue imputado tras denuncia por graves delitos en ArgentinaColombianos El futbolista colombiano fue denunciado por abuso sexual e intento de homicidio a su expareja.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Alcalde (e) de Medellín fue denunciado por presunto acoso laboral¿Cómo le parece? A la Procuraduría llegó una queja disciplinaria contra Juan Camilo Restrepo, alcalde (e) de Medellín, por presunto acoso laboral. Aquí los detalles: Me parece bueno que se exponga lo malo, a ustedes? Jajajs la chica queria mandarlo a el....a verrrr!?!?!? Fuera impostor de la alcaldía de med.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »