Fue encontrado el cuerpo de uno de los 39 desaparecidos en las costas de Florida

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fue encontrado el cuerpo de uno de los 39 desaparecidos en las costas de Florida.

Hasta el momento, las autoridades estadounidenses han rescatado a una persona con vida, mientras que recientemente encontraron el cuerpo de un fallecido.La Guardia Costera estadounidense informó en Twitter que sus barcos patrullan aguas en torno a Haití, Puerto Rico y las Bahamas para “garantizar la seguridad en el mar”.Las autoridades estadounidenses encontraron el cuerpo de una de las, mientras que se siguen buscando posibles supervivientes, indicó la Guardia Costera.

El superviviente, que fue trasladado al hospital con síntomas de deshidratación y de exposición excesiva al sol, permanece estable, informó la capitana Burdian. Según él, ninguna de las personas a bordo de la embarcación llevaba un chaleco salvavidas. Las Bahamas, archipiélago de 700 islotes , se sitúa a 80 km al sureste de la costa de Florida, cerca de Jamaica, Cuba y Haití. El país es a menudo un punto de tránsito para los migrantes que quieren llegar a Estados Unidos, jugándose la vida en una peligrosa travesía por mar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Erupción en Tonga fue 100 veces más potente que la bomba atómica de HiroshimaLa explosión 'aniquiló' la isla volcánica, contaminando el agua potable, destruyendo cultivos agrícolas y arrasando por lo menos a dos aldeas, según científicos de la NASA.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Declaración de Aida Merlano en contra de Arturo Char fue aplazada por la Corte SupremaColombia | Se espera que la excongresista, Aida Merlano, entregue ante la Corte Suprema detalles sobre la corrupción y compra de votos por parte de políticos en el Caribe colombiano ⬇️ Asi van alargando el asunto hasta que se olvida. Eso es una verdad de hace como 50 años, ¿algo nuevo que no se sepa? Y es tan decente que viene a Colombia a declarar cierto?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Jonatan Álvez tiene nuevo equipo! Así fue anunciado¡Oficial!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

VIDEO: Álvaro Uribe fue abucheado en San JavierPor un lado Álvaro Uribe dice que la Comuna 13 era “una recocha de sangre” y por el otro hay grabaciones en las que le preguntan por víctimas de Operación Orión. Decile al ladronzuelo de Quintero que se de una vueltita por el estadio hoy y verás lo que es abucheo! Portal prepago desvergonzado Por quienes? Por Milenials y Centenials que no vivieron no tienen ni idea qué todo lo pasó allá Grande Uribe ,el mejor presidente ,les duele mucho a los mamertos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Claudia López fue destacada, junto a otros líderes mundiales, por la revista TimeLa alcaldesa de Bogotá fue seleccionada por la revista estadunidense para participar de un especial titulado ‘El poder de la colaboración’. Yo creería que les gusra la arepa de la alcaldesa y le quieren hacer la judía a Angelica Lozano. La Revista Time daña su reputación con ese artículo y pasa de confiable a NO CONFIABLE... claudialopez ehhhhhh el gallo claudioooo jajaja jajaja jajaja jajaja a siiiii líder de la 1a línea o líder chupando gallooooo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Temblor en Colombia hoy 26 de enero: este fue el epicentro del movimiento sísmicoCon este, son dos los temblores que se han sentido en el país durante la mañana de este miércoles. Laupri18 😖
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »