Frente a insistencia, Duque dejó los rodeos y aclaró si promoverá reformas a la JEP - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Frente a insistencia, Duque dejó los rodeos y aclaró si promoverá reformas a la JEP

interpretó Juan Roberto Vargas, quien lo entrevistó junto a la también periodista Vanessa de la Torre.En consecuencia, el mandatario expresó: “Lo primero que quiero es que la JEP demuestre que vendrán sanciones”.Sin embargo, los periodistas no se rindieron, a tal punto que finalmente el presidente se comprometió:

“La JEP lleva 3 años y siempre que se habla de reforma dicen que se quiere destruir la paz… Pero me pregunto, si no hay resultados, ¿el país se quedará de brazos cruzados?”. El diálogo estuvo se enmarcó en los 2 años que lleva Duque de mandato, por lo que aprovechó para dar un balance de lo que ha hecho en su administración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Promesas como está, fueron por las que la gente le dio su voto ¿debe cumplirlo o no?

Le preparará pista a su patrón en la jep en caso de q le descubran todo el basurero pueda tener un trato pa q ni lo metan a la cárcel ni le quiten tierras?

VANESSA DE LA TORRE.

Primer gesto ante la pregunta fue “rascarse” la ceja... pilas pues con el lenguaje corporal.

No sean mentirosos al final dio vueltas y no concluyó la pregunta que era básica, si o no.

Se inclinó pues por quedarse con el partido de su promotor y se olvida del país. Esa reforma es lo menos que necesita el pais.

No era de extrañar que este sujeto mintiera al respecto, sólo es una marioneta manejada por los hilos del Uribismo, para su propio beneficio. 😡

Grave.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vanessa de la Torre, “agradecida” por lluvia de elogios luego de entrevista a Duque - Pulzo.comLea qué dijo la presentadora de Noticias Caracol Vanessa de la Torre por los elogios que recibió gracias a su entrevista a Iván Duque sobre caso Uribe. - Pulzo.com vanedelatorre IvanDuque Se la canto al narco porky 👏 vanedelatorre IvanDuque Hay que poner atenciñon a la situación laboral de Lina Arango y a la de vanedelatorre ... después de haberse expresado sobre el Matarife.... vanedelatorre IvanDuque Mamerta 🤢🤮
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

FARC prepara versión para la audiencia del caso de reclutamiento ante la JEPAsí lo hizo saber el partido en medio de las críticas que le ha llovido por negar, en repetidas veces, una política de reclutamiento. Versión🤡🤡😭😭😭 PartidoFARC, Alistando la tamalada de mentiras, para que la JEP, se las trague todas con cafecito... hptas. narco-asesinos-violadores... que hpta. soberbia, no poder hacer nada... por eso ANC ya!!!!!!!!!!!!!!! URIBE, SIEMPRE COLOMBIA...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

JEP prohibió entierros en cementerio Las Mercedes de DabeibaLa Sección de Ausencia de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) dio a conocer este jueves que a partir de la fecha y por un per... JEP_Colombia ¡Dónde enterraban los suicidas en Dabeiba cuando la iglesia prohibía su sepelio en campo santo? Antes los hacían en muladares. Esto también es parte de la verdad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La JEP prohíbe inhumaciones en tierra en cementerio de DabeibaLa JEP prohíbe las inhumaciones en tierra en cementerio de Dabeiba. Dictó medidas de protección para proteger los lugares donde habría víctimas de desaparición. Le contamos más detalles 👉 Y es que a esa pobre municipio le caben más muertos, AlvaroUribeVel? En verdad lo único que vemos a diario son los Crimenes q cometio la fuerza pública. Los 50 años de conflicto de FARC que? No sé conoce nada, que pasa ahí? Obvio... desapariciones hechas por las jark, elenos y bacrim, es decir, de sus protegidos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

JEP prohibió entierros en cementerio de Dabeiba, AntioquiaLos entierros por cualquier causa quedaron prohibidos en el municipio de Dabeiba (Antioquia) desde el 5 de agosto. Así lo determinó Sala de Ausencia de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial de Paz (JEP). Bueno y cual es la Autoridad d esa JEP,que se da el lujo dizque prohibir en pueblos que ni siquiera conocen,
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

JEP prohibió entierros en cementerio La Mercedes de Dabeiba​ | Minuto30.comLos entierros por cualquier causa en Dabeiba (naturales, COVID -19 y violencia, entre otras) quedaron prohibidos en cementerio La Mercedes de ese municipio del occidente antioqueño.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »