Frente 28 reconoce ataque con carrobomba en Arauca

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Disidentes del frente 28 de las Farc reconocieron ser los autores del ataque con carrobomba en Saravena, Arauca, y dijeron que fue un golpe a las estructuras urbanas del ELN. Entérese ⬇️

Guerrilleros de las disidencias del frente 28 de las Farc reconocieron a través de un video conocido por EL COLOMBIANO, que ellos fueron los autores del ataque con un carrobomba el pasado martes en Saravena, Arauca, que dejó una persona muerta y 20 más lesionadas.

Indicaron, además, que este edificio destruido se crearon listas y se han dado órdenes de asesinatos selectivos, desplazamientos y otras afectaciones a la población civil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo así la firma de la Paz ,perdón Falsa Paz dónde quedó ?

Y el gobierno del aprendiz ofreciendo disculpas y recompensas? Si todos saben dónde están los cabecillas, hasta comen en la misma mesa.. no nos crean tan huevones... Ya no más!!!

Malditos y en el medio de estos delincuentes la población civil sufriendo más de 50 años lo mismo....sino es guerrilla, son paracos, sino bandas criminales, narcos, etc. Hasta cuándo?

Los compinches se Don Petro, por esas lacras quieren votar!🤮

El problema de delincuencia y de grupos ilegales no solo es arauca ,también es de norte de Santander,y la guajira son los más críticos,por no decir que es de todo colombia ,solo por no acatar los procesos de paz el gobierno.

No son disidentes, son las Farc. El acuerdo de Santos fue toda una farsa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terror en Arauca por activación de carro bomba por parte de las disidencias de las FarcLa acción terrorista se produjo en Saravena y dejó un muerto y 20 heridos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“La idea es volar esos negocios”: revelan audios de disidencias Farc sobre atentado en AraucaColombia | El audio, que presuntamente sería de alias Antonio Medina, integrante de las disidencias de las Farc, anunciaba que algo malo iba a ocurrir en Saravena la coma después de audio separa el sujeto del verbo. Qué mala gramática... Y lo escucharon , suponemos, después de ocurrido el hecho? Este si es un atentado cochino y criminal, patrocinado por los del montaje de ayer del barrio de teusaquillo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Frente 28 de las disidencias de las Farc declaró la guerra 'sin descanso y sin cuartel' al ELNEl Frente 28, surgido de residuos de las Farc, reconoce la autoría del atentado perpetrado con carro bomba el pasado 19 de enero en Saravena Ojalá se mataran entre ellos... Pero se llevan por delante a mucho inocente. Bendito Santos nos dejó esta maravillosa paz que disfrutamos ahora los colombianos 😍 FARC vs ELN vs paranarcouribismo. Guerra de bandidos. Excelente. Que se maten entre sí, a ver si dejan este país en paz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EN FOTOS: Tenía 28 años: Identificaron al hombre que fue asesinado ayer en RobledoAl parecer, el hombre se encontraba esperando a que su hija saliera del colegio, cuando fue atacado. A FicoGutierrez le decían populista por aparecer en los homicidios y prometer capturar a los asesinos. Este alcalde de Medellín QuinteroCalle no hace nada contra la delincuencia de la ciudad. Los homicidios pasan y él no hace nada. Justicia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La youtuber de 7 años que ganó 28 millones de dólares durante 2021Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, nombró a los bloggers o youtuber con los ingresos más altos durante 2021, incluida Nastya Radzinskaya, de siete años de edad, con un ingreso de $28 millones de dólares en 2021. Por lo anterior, el sexto lugar en el ranking lo ocupó la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Molano anuncia consejo de seguridad en Arauca tras explosión de carro bombaEl miércoles en horas de la noche se registró una explosión en el municipio de Saravena que dejó un muerto y cinco heridos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »