Frenar contagios de Covid-19 debe ser prioridad para todos los países: ONU

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El organismo internacional hizo un llamado a Gobiernos que han querido abordar el virus como una gripe común

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, durante una entrevista en la sede de la ONU, el 20 de enero de 2022, en Nueva York.

“Ómicron es un aviso más. La próxima variante podría ser peor”, dijo Guterres en la presentación de sus prioridades para este año ante la Asamblea General de Naciones Unidas. El jefe de Naciones Unidas insistió en que es prioritario mejorar la distribución de vacunas, sobre todo en los países en vías de desarrollo, que están muy lejos de poder cumplir con el objetivo de la Organización Mundial de la Salud de tener a un 70 por ciento de la población vacunada para mediados de este año.

Guterres lamentó que, en un momento en que se producen ya suficientes vacunas, su distribución sea “escandalosamente desigual”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: cifra de fallecidos diarios en Colombia se acerca a 200⚠️ El Ministerio de Salud reportó 197 muertes este 21 de enero y 31.039 nuevos contagios. Amplíe esta información, aquí ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Familia terminó intoxicada tras tomar insecticida para disminuir los síntomas del COVID-19Estas personas llegaron a una clínica donde uno de sus allegados relataron a los médicos lo sucedido, por lo que tuvieron que aplicar medicamentos y realizarles lavados para poder estabilizarlos y evitar mayores afectaciones. Lea también: Tratamientos contra el cáncer no interfieren en la inmunidad ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Sube contagio por Covid-19: 2.171 casos en Distrito y 655 en municipios de AtlánticoEn Cartagena murieron 12 personas. Corregir ubicación en la cifra de contagiados. Primero Bogotá con 8.319 contagios, segundo Antioquía con 3.938 contagios, tercero Atlántico con 2.826 contagios y cuarto el Valle con 2.575 contagios. Yo quiero saber es como hacen para dar la cantidad de contagiados, si ahora no quieren hacer pruebas?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Aplazan carnaval en Río de Janeiro y Sao Paulo por aumento de casos de COVID-19Además, se espera que la tercera ola de la pandemia del COVID-19 llegará a su pico en Brasil en febrero.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Está cerca el fin de la pandemia por el COVID-19?El virus ha sido un factor determinante del panorama económico mundial. Expertos en la materia expusieron sus visiones sobre la pregunta del millón: ¿qué tan lejos estamos de ver su final? Nunca hubo pandemia, nunca colapsaron las UCI, nunca vi los muertos tirados en la calle, solo fue una epidemia con la supervivencia del 99%. Leyes NAZIS y MENTIRAS de esta PLANdemia : Que el VirusCHINO ,no es chino ; Que 70% InmunidaddeRebaño ,que no que toca aplicarle el VENENO al 90% ; Que se lo aplica Pero siga con Tapabocas ;Que es Voluntario, Pero OBLIGEMOSLOS con Certificados ;Que con 2 dosis, No que con 3 Hola señores dejen de meterle tanta sicopsis al pais con esas vacunas hagan bien su trabajo no traumatisen mas al pais mucha gente esta muriendo pero de tanta sicosis que ustedes todos los dias hablan ya basta ya no mas el covi en noticias
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Confirman 2.171 nuevos casos y cuatro muertos por COVID-19 este viernes en SantanderTres personas de Barrancabermeja y otra de Bucaramanga fueron los fallecidos de este viernes a causa del COVID-19. Lea también: El próximo lunes, 24 de enero, será el retorno a las aulas en el resto del Departamento de Santander Para el caso del país, se reportaron 31.039 casos nuevos. Además, se pr...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »