Freddy Guarín reapareció con varios kilitos de más y tomando cerveza

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exMillonarios publicó una foto en la que sorprendió a propios y extraños con su cambio físico.

Desde que Freddy Guarín salió de Millonarios por cuenta del escándalo que tuvo con su familia en Medellín, el exjugador de la Selección Colombia dejó atrás por completo el fútbol.

Así se ha evidenciado por cuenta de las fotografías que se han conocido en las que se ve bastante pasado de kilos.Hace algunas semanas, el exMillonarios publicó una foto en la que sorprendió a propios y extraños con su cambio físico. Con, a Guarín se le vio con unos protuberantes cachetes tipo Iván Rene Valenciano.

Ahora, Guarín volvió a reaparecer, pero en esta ocasión con ropa algo más ajustada en la que queda claro que el jugador está disfrutando esta nueva etapa de su vida lejos de las canchas.que sorprendió a muchos seguidores dado que en su época de jugador, se caracterizó por su fuerza y portentoso físico.

Ahora Guarín se está caracterizando por su jovialidad, en la que ya poco le importa su físico como futbolista y se dedica a divertirse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien es ese cerdo grasiento

¿Quien es freddy guarin?

Notición 🐸

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comisionado para la Paz desmiente acercamientos con ELNActualidad | El Gobierno aseguró que durante los 17 meses de diálogo que hubo con el ELN se cometieron 400 actos de terrorismo, asesinaron más de 100 personas y secuestraron más de 10 colombianos. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por extorsión, otro exfutbolista irá a la cárcel: ¿de quién se trata?Al caso de Benzema se suma ahora el de un internacional con la selección de Italia, que tendrá que pasar varios años en la cárcel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Marbelle cambia de look y desata críticas en redes socialesLa fotografía despertó varios comentarios en los cibernautas quienes la compararon con Michael Jackson. Que noticionon tan hpta. Y.... Que me importa... Ustedes también hicieron plagio de tesis ? Es que con esas noticias de chismosas de barrio
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Represión policial dejó más de 100 personas con lesiones ocularesLas personas resultaron heridas por cuenta de las actuaciones del Esmad durante las protestas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Top 15 de los hombres con más seguidores en InstagramDeportistas, cantantes y actores encabezan esta lista. Conozca quiénes son.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Padre Diego Jaramillo habla sobre la celebración del banquete del millónSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »