Freddy Contreras se burla y dice estar trabajando con Beat

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El chofer se hizo famoso por sugerir que las mujeres conductoras de plataformas digitales podían mejor 'planchar y lavar'.

El chofer se hizo famoso por sugerir que las mujeres conductoras de plataformas digitales podían mejor "planchar y lavar".el extaxista, fue conocido en el país inmediatamente después de que Uber salió de Colombia, cuando se atrevió a sugerir que las mujeres que estaban en esa plataforma podían mejor trabajar barriendo, cocinando o planchando.

no cumplía con los estándares de calidad suficientes para estar con la empresa. Sin embargo, este viernes el taxista publicó un video desde las redes sociales en donde aseguró mientras manejaba que se encontraba en ese justo instante haciendo una carrera con Beat.… jeje. Según ellos no reciben a nadie, estamos camuflados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya saben que hacer señores de TheBEAT_CO no dañen su imagen con esta persona...😏

Que lo entreviste luis carlos velez. Un personaje hecho a su medida:grotesco, vulgar, bajo, zafio, frondio.

Srs FM uds no tienen algo más creativo e interesante q hablar de un baboso de estos :..tan iguales

😡😡😡

Que tipo tan desagradable

De verdad que ese cara de breva el cerebro NO le da para más ! No le den pantalla a tanta ignorancia eso es SUBDESARROLLO .

Ahora lo sacan de allí también x boquisuelto y sale a llorar y a pedir perdón, el q es no deja de ser. Siempre llevará un taxista en el corazón. 🤦🤦🤦🤦🤦🤦

Se burla !?no joda! Deberia perder el puesto e ir directo a la cárcel !asi se escuchan de idiotas,por que alguien opina diferente

Este man es como loco le dan trabajo y habla mal de quien le da de comer sea lo que sea es mejor guardar silencio amigo no sea tan geton

_jamessawyer Jajajajajjaja.... Cuanto le durará el chistesito.... Jajjajjajaa

Uyyy no que mal por Beat esperamos q replanteen la decición de incorporar a personas vulgares como esta! Quien no muestra un poco de respeto ni siquiera por el género q lo trajo al mundo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian irregularidades en celebración de contratos del Icbf en La GuajiraTania Galván, líder de la comunidad, dice que se están adjudicando a una fundación que debería estar sancionada por su mal trabajo. Tan raro! Si andan en carros de más de 200' millones,, los entes de vigilancia! Untados,, hasta la coronilla! Plogg!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Estudiante colombiana tuvo altercado con mujer antes de su asesinato'Fiscalía dice que robo de sombrero desató el caso. Se halló con sus gafas de sol en casa allanada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | El colombiano Luis Suárez 'presiona' y habla fuerte para que Carlos Queiroz lo lleve a 'LA TRICOLOR'El colombiano Luis Suárez 'presiona' y habla fuerte para que Carlos Queiroz lo lleve a 'LA TRICOLOR' En España afirman que es el colombiano con más goles en Europa en 2019-20, pero no es así... Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jóvenes que no sean bachilleres ya no prestarán servicio militar durante 18 meses - Noticias CaracolTodos los seleccionados, así no se hayan graduado del colegio, solo tendrán que estar 12 meses en las filas Vagancia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La particular razón por la que Carolina Cruz se volvió veganaLa particular razón por la que Carolina Cruz se volvió vegana. La presentadora tomó esta radical decisión y parece estar muy motivada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombiana podría estar infectada con el coronavirus en EspañaUna mujer de nacionalidad colombiana, residente de la isla de La Gomera, en la provincia de Tenerife, España, sería la persona número 13 en ese país e...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »