Frank Martínez reveló qué famosa destronó a Claudia Bahamón de su corazón

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El comediante tuvo un acercamiento con los nuevos integrantes de MasterChef Celebrity.

desató todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir una inexplicable foto de su regreso aPese a que el comediante retomó a las grabaciones con otro papel, los fans no evitaron comentar y mostrar la felicidad de verlo en el formato, donde se convirtió en uno de los favoritos para ganar.

Con el paso del tiempo, el formato televisivo ha dado de qué hablar entre los fans con una serie de contenidos de los backstage, algunos famosos que están compitiendo y variosLa reacción de Lorena ante la propuesta de matrimonio de Frank Martínez en MasterChef Celebrity Recientemente, en entrevista con Pulzo, Frank desató más de una risa con su particular sentido del humor teniendo en cuenta que se centró en

contar quién fue la nueva celebridad que lo flechó y desbancó a Claudia Bahamón de su amor platónico. En la experiencia que tuvo con los participantes, Martínez aseguró que logró conocer de cerca a más de uno, pero uAl tener contacto con aquella celebridad, el comediante afirmó que se sorprendió bastante., ex Señorita Colombia y ex Virreina Universal, quien ha generado expectativa con su rendimiento en el juego. Martínez indicó que la belleza de la actriz era impresionante, bromeando con que “opacó” a Bahamón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Carolina Cruz no contuvo llanto por relato de Carolina Soto: 'La mayor admiración' - PulzoQué dijo Carolina Cruz acerca de historia de vida de Carolina Soto, qué afirmó la presentadora acerca de su compañera de trabajo en el programa 'Día a día' - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lina Tejeiro habla de su papel de estríper en ‘Un rabón con corazón’Aunque Carolina no será del agrado de muchos al comienzo de la película, esta bailarina se ganará el corazón de los espectadores, asegura la actriz.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El abecé de la minería bitcóin¿De qué se trata y cuál es su impacto?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Alejandro Speitzer revela cómo fue su preparación para su rol en ‘Oscuro deseo’ que estrena su segunda temporadaEl actor y protagonista de 'Oscuro deseo', Alejandro Speitzer reveló detalles de cómo fue su preparación ante el personaje de Darío.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López estaría picada por bichito electoral, dicen que sigue metiéndose en política - PulzoClaudia López, alcaldesa de Bogotá, estaría metiéndose en más líos después de que siguieron denuncias por su supuesta participación en política. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »