Francotirador asesina a un patrullero de la Policía en Norte de Santander

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El uniformado se encontraba dentro de la estación e iba recibir turno de vigilancia.

Con el disparo de un francotirador fue asesinado este jueves un patrullero de la Policía Nacional adscrito a la estación del municipio de San Calixto, Norte de Santander, reportó la institución armada.

De manera sorpresiva lo impactó un proyectil de arma de fuego disparado desde un lugar no determinado aún por las autoridades, que le causó la muerte en forma instantánea. El brigadier general Samuel Darío Bernal Rojas, comandante de la Policía en Norte de Santander, rechazó el asesinato., escribió en su cuenta de Twitter.

La utilización de francotiradores es una de las modalidades que se han utilizado en otras ocasiones contra servidores de la fuerza pública, e implica una preparación especial del criminal y un arma especializada de largo alcance.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me parece bien! Pues es una guerra o conflicto armado mueren de los dos bandos!

jorgecura1070 La seguridad democratica de uribe..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinaron a patrullero de la Policía en San Calixto, Norte de SantanderColombia | En esta zona del país hay presencia de grupos armados al margen de la ley como el ELN y las disidencias de las Farc. petrogustavo y sus secuaces del NARCOTRÁFICO Eln farc y todo grupo criminal. DiosSalvaAColombia 🇨🇴 Que dios lo tenga en su gloria pero tienen que hacer algo como así que todos los días hay familias llorando un miembro de la policía no señor
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Policía asesinado por francotirador en Norte de SantanderLas autoridades investigan quiénes fueron los responsables de lamentable hecho en el municipio de San Calixto.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En menos de ocho días, aparece otro cadáver “embolsado” en el AburráUn cadáver en estado de descomposición envuelto entre un acolchado y bolsas fue descubierto por miembros de la Policía en el sector de Machado, al nor...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jueces en Ocaña, Norte de Santander, piden garantías y seguridad en audiencias tras amenazasVarias de las audiencias se han aplazado por amenazas de acciones terroristas por parte de los grupos al margen de la ley que operan en la región.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Diez capturados en operativo contra la minería ilegal en el Suroeste antioqueñoEn flagrancia, mientras adelantaban trabajos para extraer oro en una zona que no contaba con el permiso, las autoridades capturaron a 10 personas. Acá le contamos más ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »