Francisco Maturana: leyenda, transformación, esperanza y fútbol

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exfutbolista Aquivaldo Mosquera y el escritor Giovanny Ruiz se unieron para rendirle un homenaje al entrenador más exitoso de nuestro país.

El exfutbolista Aquivaldo Mosquera y el escritor Giovanny Ruiz se unieron para rendirle un homenaje al entrenador más exitoso de nuestro país. Una biografía única, el resultado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El unico tecnico que elimino a 3 selecciones nacionales para el mismo mundial, Costa Rica, Colombia Y Peru y a las 3 federaciones las estafo, record unico, un charlatan, aue vivio de un 5- 0 por el resto de su vida.

Maturranga exitoso? ¡NAAAAAH!

No se olviden de perder..para que ganen un poco

Cuantos mundiales a ganado?

dizque mas exitoso jaja

Pekerman

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francisco Maturana vuelve al fútbol colombiano con Independiente MedellínFrancisco Maturana regresará a Independiente Medellín como directivo. Maturana vuelve al Fútbol Colombiano después de su paso por Once Caldas. Já
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El día que Diego Armando Maradona habló con W RadioLa leyenda del fútbol argentino murió a sus 60 años luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Rezamos por Colombia”: papa Francisco, preocupado por la violencia durante paro nacional - Pulzo“Rezamos por Colombia”: papa Francisco (Pontifex_es), preocupado por la violencia durante paro nacional 👉🏻 Pontifex_es S.O.S. COLOMBIA Para el mundo, que se enteren de que hoy nos encontramos luchando por nuestra libertad de las manos de un gobierno Inepto Corrupto y Asesino Nos están Matando Pontifex_es Que va debe estar rezando para que el paro siga 😡
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El mensaje del papa en Sábado Santo: “Con Dios siempre es posible volver a empezar”En la ceremonia de este Sábado Santo, una de los momento más importantes del catolicismo, el papa Francisco invitó al mundo a no perder la esperanza y a empezar de nuevo en estos meses oscuros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Maturana vuelve al ruedo y estará junto a Bolillo otra vezFrancisco Maturana vuelve al ruedo y estará junto a Hernán Darío Bolillo Gómez otra vez, ahora en el Independiente Medellín. ¿Sabio? Por eso estamos así políticamente, también... Es problema del DIM......no saben cómo 'sacarle la plata'......no aceptan que lis dos ya están de retiro... Gran Ser Humano: Señorazo!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »