Francia supera los 10.000 muertos por coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Se registraron 597 muertes más en hospitales en las últimas 24 horas.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

ya que cada día hay un poco más de enfermos en los hospitales y cada día un poco más de enfermos en reanimación", señaló Salomon.

Actualmente el número de hospitalizados por estar infectados con la COVID-19 en Francia asciende a 30.000, de los cualesNo obstante, aunque en alza, la cifra de personas en reanimación creció menos que en días anteriores , lo que es visto comoEn el inicio de la cuarta semana de confinamiento en Francia, el director general de Sanidad"Debemos seguir absolutamente movilizados con el confinamiento, los gestos barrera, el distanciamiento social.

"En el día hay gente que sale a hacer compras, lo que es normal porque hay que alimentarse, y hay gente que va a trabajar", señaló.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro clubes colombianos en el top 10 de equipos con más jugadores utilizadosLa lista reune a los equipos con más jugadores utilizados desde el 2015.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Niña de 3 años, primera víctima mortal menor de 10 años del coronavirus en ColombiaLa hermana gemela de la menor fallecida dio positivo al virus y se recupera en casa, detalló el Instituto Nacional de Salud. Estas son las cifras de niños menores de 10 años con covid-19 en el país:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los 10 líderes sociales a los que una jueza urge proteger | ELESPECTADOR.COMA través de una acción de tutela, 10 defensores amenazados y agredidos por diferentes actores armados en sus territorios lograron que una jueza le ordenara al Gobierno que garantice varios de sus derechos, entre ellos el derecho a la vida. La decisión también ordena proteger a sus comunidades, que están en constante peligro. ¿Quiénes son? Y más bien porque no ordena la CAPTURA del PARACO MAYOR. El gobierno hará lo contrario, que se cuiden por su cuenta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Boletín #10: Médica que fue a hacer mercado por poco es multada por las autoridadesEl ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, invitó a todos los colombianos para que a las 8 de la noche de este domingo todos salgan a sus ventanas y balcones a aplaudir en un homenaje a la Fuerza Pública. Una médica por poco es sancionada En video quedó registrado el momento exacto en el que […] This is colombia !!!! Pilas señor ministro, llame a relación a estos policías para que se centren en lo importante El patrullero quería cobrar la multa personalmente
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Coronavirus: 10 preguntas sobre la crisis que sacude la economíaTres trenes se acercan a gran velocidad: el avance de la pandemia, el colapso de las empresas y el malestar social. Este es el ajedrez de las principales preocupaciones frente a lo que viene. Análisis de la portada de SEMANA. El malestar social acrecentado por pirómanos como Petro y sus secuaces. Deberíamos apagar de una vez esos fuegos para proteger a Colombia Una pequeña empresa cómo paga salarios si está cerrada? Como paga arrendamiento si no está produciendo? Como paga créditos si no hay flujo de caja? Cómo paga servicios si no funciona? Cómo paga provedores si no vende? Cómo paga impuestos si no hay plata? Etc. Al borde de quiebra! Venga, pero qué es esa puta maña de sobre poner la economía a la vida? Que titular tan terriblemente apático. 😠😠
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El departamento al que no le han analizado pruebas de coronavirus en 10 díasLas directivas de salud del departamento aseguran que tienen retenidas pruebas de coronavirus desde el 26 de marzo. Nos van a matar a todos Así está aplanando lacurva duque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »