Francia rectifica y no permitirá que Djokovic participe en Roland Garros

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes La ministra de Deportes informó que el carnet de vacunas contra el COVID-19 será obligatorio para entrar a espacios como estadios y teatros.

Novak Djokovic aterrizó en Belgrado este lunes, luego de que el domingo perdió un intento de quedarse en Australia por no estar vacunado contra el COVID-19. //AP@ElUniversalCtg

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Maracineanu constató que se ha adoptado ese certificado sanitario, de forma que “desde que se promulgue la ley, será obligatorio para entrar en los espacios ya sometidos al pasaporte sanitario para el conjunto de los espectadores, de los practicantes, de los profesionales, franceses o extranjeros”.

La ministra aprovechó para agradecer al movimiento deportivo su acción de “convicción de los últimos y pocos no vacunados” e insistió en que unos y otros tienen ahora intención de trabajar juntos para “preservar las competiciones” y promover el pasaporte de vacunación “a nivel internacional”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ATP considera que la deportación de Djokovic pone fin a 'hechos profundamente desafortunados''La ATP continúa recomendando decididamente la vacunación a todos los jugadores', concluye el comunicado. Así tiene que ser, nadie es más que otro,,, falta respeto
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se dio inicio a la audiencia sobre la deportación de DjokovicEl presidente del tribunal abrió la sesión en la que debe decidirse esta saga y la participación en el Open de Australia del serbio. Que se vaya de ESE PAÍS DE MIERDA!!!! Que show el de Australia desde un comienzo le debieron decir vete o quédate. Ya no hay países serios
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Francia considera obsoleta la regla de deuda pública de la Unión EuropeaLas discusiones sobre la reforma de ese pacto centrarán buena parte del debate económico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Francia impone la vacuna para la vida social y los viajesFrancia impondrá importantes restricciones sociales a las personas que no quieran vacunarse.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Novak Djokovic perdió la batalla judicial: abandonó AustraliaDespués de que un tribunal autorizara la cancelación de su visado. Bye bye vaquero, el AO no será lo mismo sin usted pero las leyes son para cumplirlas y no debe haber excepciones
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Novak Djokovic abandona Australia tras la cancelación de su visadoDeportes El tenista, que quería conquistar su décimo título en el Abierto de Australia, corre el riesgo de que se le prohíba la entrada al país durante tres años.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »