Francia prohibirá animales salvajes en circos y reproducción en cautividad

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Francia prohibirá animales salvajes en circos y reproducción en cautividad

8 millones de euros para la reconversión de los circos, que actualmente mantienen a unos 500 animales salvajes en cautiverio.

El Gobierno francés anunció este martes la prohibición “progresiva” del uso de animales salvajes en circos itinerantes y el fin, en cinco años, de la cría de visones para peletería, dentro de una serie de medidas a favor del bienestar de la fauna en cautividad. La reproducción en cautividad de orcas y delfines, o su introducción en zoos o acuarios, también estará vetada, anunció la ministra de Transición Ecológica, Barbara Pompili. Además, se trabajará con los parques zoológicos para mejorar las condiciones de vida de los animales cautivos. “Nuestra época ha cambiado en la actitud hacia los animales salvajes”, afirmó Pompili en una rueda de prensa.

y delfinarios. “Fijar una fecha no resuelve todos los problemas, prefiero iniciar un proceso para que llegue lo antes posible”, explicó.itinerantes y de los delfinarios, con ayudas específicas para la formación del personal afectado en nuevas profesiones., para los que se estudiarán soluciones “caso por caso”, ya que no se les puede poner en libertad.

, contraria a la cría de animales para peletería, reaccionó rápidamente a favor del anuncio gubernamental, y recordó que otros países europeos anteriormente grandes productores de visones, como Austria, Noruega, Países Bajos o Bélgica, ya han prohibido esta práctica, mientras que otros están en el proceso de legislar en el mismo sentido. Francia tiene actualmente cuatro granjas de cría de visones americanos para su uso en peletería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No todo es bello: así se cae en escándalos por violación una de las casas más famosas de modelajeGérald Marie, el antiguo jefe de la agencia de modelos Elite en Europa, está siendo investigado en Francia por agresión sexual y violación
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Supermán” López correrá el Giro de ItaliaSerá su tercera actuación en la ronda italiana, en la que ya subió al podio en la edición de 2018 cuando ocupó el tercer cajón. Así anunció su participación:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Francia también hubo represión a las protestas, según Amnistía InternacionalDe acuerdo con Amnistía Internacional, el gobierno de Francia usó la pandemia como excusa para reprimir las protestas de una forma mucho más dura. Quieren que los acaricien 👊🏿✋🏿. No son manifestantes son revoltosos destructores Jajajjajajajajajaj franceses hptas aprendan de colombia donde se respetan los derechos humanos a cualquier costo jajajajajja Eso igual que colombia, una cosa es un manifestante y otra muy distinta un vándalo, saqueador e incendiario, a estos hay que darles duro y en dónde les duela para que dejen de hacer daños a la ciudad y perjudicar el pueblo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estar con las mascotas en las buenas y en las malasHistorias que devuelven la esperanza: humanos que han acompañado en las buenas y en las malas a sus mascotas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Microsoft anuncia plataforma para predecir pandemias como si fuera el climaPremonition analizará los movimientos y evolución virus junto a los animales portadores. Inventando maricadas, predecir si mañana como o no como? depende si siguen con tantas restricciones. No como que dira Microsoft? a los corruptos que son todos. Fijo si comen
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »