Francia Márquez tuvo que suspender su discurso en Bogotá por amenaza

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según videos en redes sociales, la candidata a la vicepresidencia por el Pacto Histórico estaba siendo apuntada desde un edificio cercano.

se encontraban este 21 de mayo en el cierre de su campaña. Gustavo Petro se encontraba en la ciudad de Barranquilla donde, y por otra parte, su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez estaba en Bogotá dándole, donde aparte de darle cierre a su campaña, estaban celebrando el día de la afrocolombianidad.Durante dicho cierre de campaña, se vio a la candidata protegida por agentes de la Policía Nacional con escudos anti balas.

En redes sociales periodistas, comentaristas y la ciudadanía en general está comentando su inconformismo frente a lo sucedido en dicho cierre de campaña. Hasta el momento, las autoridades no se han manifestado al respecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Att: el láser paramilitar neofascista.

No me lo pele jajajajaja

Aún así ella poderosa termino el discurso, el miedo ya no nos paraliza

Los mamertos dan grima, los mismos láseres que se usan en los estadios de fútbol, o los que usó la primera línea guerrillera contra el ESMAD.

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja 😆😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia Márquez negó que Pacto Histórico estuviera ofreciendo dinero a cambio de votosEn medio de la entrevista con Patricia Janiot, Márquez titubeó en su respuesta ante el cuestionamiento. Negra asquerosa RESENTIDA, en toda foto y en todo video siempre queda haciendo malacara de la rabia que mantiene con toda Colombia!!!... 😒 Con toda la pobreza que hay en este País , pues que reciban y coman, así de sencillo, pero eso si, el voto es secretoscky.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A Alejandro Gaviria ya lo esperan en el Pacto Histórico de PetroConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Perdería todos mis afectos políticos Jamás pensé que ese Señor Gaviria haría eso, ahora me queda más claro lo de su hermano periodista en Caracol radio😳 Ese señor solo aporta un voto el de el.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Yo nunca he invitado a la gente a que sea corrupta”: Francia Márquez sobre mensaje de campaña del Pacto Histórico“Cógele la plata pero vota por Petro” es el estribillo de una campaña a la Presidencia de Gustavo Petro. Que más que con su ejemplo, le parece poco, Francia Márquez. Recibiendo ingreso solidario y estar en el SISBEN quitándole un cupo a otro afro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

JEP ordena evaluar protección a sargento del Pacto Histórico tras amenazas del secretario de seguridad de CaliEl coronel (r) Carlos Soler señaló en un audio que se conoció que se iba a “cargar” al sargento, quien ha realizado duros cuestionamientos hacia el actual secretario.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El 'pacto con Satanás' que Gustavo Petro dice que romperáEl candidato del Pacto Histórico cerró su campaña presidencial en Barranquilla. Además, insistió en que hay un plan para suspender las elecciones del 29 de mayo. Paracoll Eso lo dijo Chávez también…
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Otros 771 defensores ucranianos de Azovstal abandonan la acería, según RusiaEl líder de la autoproclamada república popular de Donetsk, Denis Pushilin, aseguró que se han rendido más de la mitad de los militares de Ucrania que están ubicados en la acería. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »