Francia Márquez le pidió una tregua al ELN antes de ganar las elecciones 2022

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La candidata insistió en que es momento de lograr una verdadera paz con todos los actores del conflicto armado en Colombia.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Gigantona: una familia que danza al ritmo de la cumbiaMás que un grupo folclórico, hoy día son reconocidos como una asociación que realiza labores culturales en pro del mantenimiento de las tradiciones ancestrales. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Roberto Pombo y el reto de unir a Prisa Media en las elecciones de 20226AM El primer debate presidencial unirá a todos los canales de Prisa Media con Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez como protagonistas ¿Y que hace que fico esté ahí?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

La Selección Colombia casi tiene el grupo completo en Barranquilla | ¿Quiénes faltan por llegar?Quedan pocos días de trabajo para enfrentar el partido ante Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias a Catar 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alístese para las Eliminatorias: programación de la fecha 15EliminatoriasQatar2022 CONMEBOL El calendario de la jornada 15: fecha y hora de los partidos de EliminatoriasSudamericanas
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Defensor del Pueblo confirmó el secuestro de otras tres personas en AraucaSegún la Defensoría del Pueblo, estos hechos se deben a una guerra entre las disidencias de las Farc y del ELN en la región.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Conozca a la delegación colombiana para los Olímpicos de Invierno de Beijing - Colombia VisibleColombiaVisible | Estos son los deportistas colombianos, dos esquiadores y una patinadora, que han conquistado un cupo para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing Uno si tiene q ser una BASURA como ser humano para ser determinador o complice del desplazamiento forzado de CAMPESINOS HUMILDES en Tulapas como lo fue la ALIANZA CRIMINAL de AUC + jflafaurie + Fedegan + COL_EJERCITO 🤬 QuePaguen InformeEspecial GanaderosDespojadores
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »