Francia lanza operaciones policiales contra extremistas islamistas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Francia lanza operaciones policiales contra extremistas islamistas.

En una entrevista a la emisora “Europe 1”, el ministro francés del Interior, Gérald Darmanin, explicó que desde el asesinato del profesor Samuel Paty se han abierto 80 procedimientos por mensajes en los que se justificaba esa acción terrorista.

Citó en concreto el Comité Contra la Islamofobia , una organización que ha estado en el punto de mira de las autoridades desde hace tiempo, pero señaló que hay cientos de asociaciones bajo la lupa de la Justicia. La reunión esbozó un plan que se prevé presentar en los próximos días. Uno de sus puntos principales es hacer un seguimiento más estrecho de individuos y asociaciones que promuevan puntos de vista radicales islamistas, con acciones más decididas por parte de las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contugas: el lastre que arrastra el Grupo de Energía de Bogotá desde la época de Samuel MorenoEl Grupo de Energía de Bogotá le ha inyectado en cinco años casi $500.000 millones para salvarla de la liquidación. La Contraloría habla de un ... Y el gbno d URIBE le envió al Régimen d Chávez/Maduro,150mill d pies cúbicos/día d GAS durante 7 años x el gaseoducto d Ballenas en l Guajira y DUQUE no ha sido capaz d cobrarselos a MADURO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Kristina Lilley: desde la actuación hasta el amor por los animalesLa actriz, cuya trayectoria supera las cuatro décadas, ha trabajado en teatro, cine y televisión. Ay que tierna está señora ama a los uribistas. Peligro el amor espiritual se distingue del amor físico porque el primero es generoso el segundo es mezquino
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Giovanni Suárez, Benito en 'Pasión de gavilanes', reaparece con mensaje desde el hospitalEl actor está internado por coronavirus, Giovanni Suárez, Benito en Pasión de gavilanes reaparece con mensaje desde el hospital.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Medellín desde el Pan de AzúcarDesde el cerro Pan de Azúcar, en el centro oriente de Medellín, usted puede disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Galería de imágenes → Recuerdo cada fin de semana, cuando subíamos a caminar por esos lados, hasta la laguna. Vivía en Villa hermosa. Tuve la oportunidad de subir el fin de semana pasado, y la vista es espectacular. Caminé por lo menos dos horas, pero no me arrepiento después de haber estado allá arriba.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tapabocas importados desde Asia estarían llegando con hongos y hecesLa Procuraduría General le pidió al Invima que explique las razones por las cuales en el país están circulando para la venta tapabocas en malas condiciones sanitarias, que podrían poner en riesgo la salud de la población ➡️ Positivo Que culpa tiene el invima que las personas irresponsables vendan mascarillas reutilizadas, que se limpien los mocos y la cara con ellos,en ésta época todo el mundo vende mascarillas 😷😷 fonsi20201 Lo que nos faltaba!! 🤦🏼‍♀️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »