Francia investiga ataque mortal contra policía en una estación de París

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Francia investiga ataque mortal contra mujer policía en una estación de París.

Un tunecino mató a puñaladas este viernes a una funcionaria de policía al grito de “Alá Akbar”, antes de ser abatido, en Rambouillet, al suroeste de París, en un crimen por el cual se abrió una investigación por terrorismo.

Según los primeros elementos de la investigación, la funcionaria administrativa, de 49 años, fue acuchillada dos veces en la garganta en la entrada de la comisaría cuando regresaba de su hora de almuerzo. Un cordón de seguridad impedía a una decena de curiosos acercarse a la comisaría, situada en una zona residencial acomodada, constató un periodista de la AFP.Los últimos años han estado marcados por varios ataques con cuchillo en Francia. En octubre de 2020, en este mismo departamento del país un profesor de secundaria fue decapitado por un joven de 18 años de origen checheno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acá en Colombia ayer asesinaron 2 policías, entre ellos una mujer... y no he visto el primer mensaje de los que se indignan siempre que muere un 'líder social' ¿Será que la vida de un 'lídere Social' vale más que la vida de un miembro de la fuerza pública u otra persona?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.