Francia activa alerta terrorista por atentando en Niza

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Francia activa alerta terrorista por atentando en Niza.

El atacante, según la agencia de noticias AFP, es un tunecino de 21 años que llegó a Francia desde Lampedusa. Este ataque se produce a menos de dos semanas del asesinato del profesor Samuel Paty, de 47 años, quien dictó una clase sobre libertad de expresión que le costó la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El radicalismo y el fundamentalismo desdibujan la pureza de los cerdos y estigmatiza al creyente, poniendo en contra los unos con los otros. Son medios que violan todo respeto e integridad del otro.

Cómo si Francia fuera santa...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentado en Francia: Tres muertos y varios heridos en Niza tras un ataque con cuchilloEl atacante de unos treinta años irrumpió hacia las 9 p.m. hora local armado con un cuchillo en una iglesia en la ciudad Ataque con cuchillo: decapitaron a alguien EmmanuelMacron La política migratoria de Merkel está causando estragos en Europa.- La invasión musulmana encabezada ahora por RTErdogan , debe enfrentarse con mano dura, sin contemplaciones.- Se debe cerrar y demoler las mezquitas y arrestar a las familias de terroristas.- Al parecer el asesino vive en la Way ubérrimo y es un águila del la casa de Nari. Seguiremos informando.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tres muertos en atentado terrorista con arma blanca en Niza (Francia)VideosAFP | Tres personas murieron, al menos una de ellas decapitada, en un ataque con cuchillo en una iglesia en pleno corazón de Niza, en el sureste de Francia. Más detalles aquí: Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Francia eleva el nivel de vigilancia terrorista tras el atentado de NizaMundo El Gobierno francés elevó este jueves el nivel de alerta terrorista en todo el país tras el atentado en Niza.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atentado en Niza, Francia: terrorista asesina a 3 personas en una iglesia - PulzoUna de las víctimas fue degollada este jueves en un ataque en pleno corazón de Niza (sur);😭 ataque fue similar al que sufrió un profesor hace 2 semanas.👇
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ataque con cuchillo dejó tres muertos cerca de una iglesia en la ciudad de NizaVarias personas resultaron heridas y el autor del hecho fue capturado, informaron autoridades francesas. Terrorismo islamico
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tres muertos en un atentado terrorista en la ciudad francesa de NizaTres personas murieron en un atentado terrorista con arma blanca en una iglesia católica del centro de Niza, en la Costa Azul francesa, anunció el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »