Fracasa tercer intento de alto el fuego en Nagorno Karabaj

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Donald Trump prometió solucionar el conflicto, afirmando que sería “algo fácil”. Esto dijeron las partes sobre la tregua pactada en Washington:

Refugiados de Nagorno Karabaj en un centro de refugio en Ereván, capital de Armenia, el 24 de octubre del 2020, después de huir de su región y de los feroces combates. FOTO AFPUn tercer intento de poner fin a los combates en las fuerzas azerbaiyanas y separatistas armenias en Nagorno Karabaj estalló en pedazos este lunes, ya que las dos partes se acusaron de una “violación flagrante” del alto el fuego negociado en Washington.

Esta “tregua humanitaria” en los combates que se registran en este territorio montañoso del Cáucaso desde el 27 de septiembre tenía que comenzar a las 08H00 locales .Solo debés ingresar unos datos mínimos para crear tu cuentaEspera un momento por favor. Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Armenia y Azerbaiyán acuerdan nuevo alto el fuego, dice EE. UU.Ambos países dijeron reafirmar 'su compromiso de implementar y cumplir el alto el fuego humanitario que acordaron en Moscú el pasado 10 de octubre”, el cual no ha sido respetado.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Armenia y Azerbaiyán acuerdan un nuevo alto el fuego humanitario desde este lunesDesde que estalló la guerra hace casi un mes en Nagorno Karabaj, un enclave separatista armenio en territorio de Azerbaiyán, ha habido dos intentos de alto yo si creo que lo vuelven a romper Noticias UNO la red independiente,hace un año con familia aportante. Alto el fuego pero para coger impulso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Muere comerciante baleado a principios de octubre en El CarmeloA Carlos Mario Ocampo le dispararon en un presunto intento de robo el pasado 5 de octubre cuando fue abordado por dos sujetos en moto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Futbolista Johan Arango niega estar vinculado a caso de abuso sexualMedios peruanos afirman que el futbolista fue detenido por un intento de violación, pero el mediocampista aclaró que en el vecino país no hay ningún proceso judicial en su contra. Lastima, buen futbolista pero....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Al menos ocho niños fueron asesinados durante el ataque a un colegio de CamerúnUn grupo de nueve asaltantes irrumpió en el colegio y abrió fuego en una clase en la que había niños de entre 9 y 12 años. Este es un mundo de locos, una pandemia de asesinos sin ley ni Dios... Triste noticia. Los criminales se ceban con la niñez. Dios, que horror... 😢
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El hacker que adivinó en siete intentos la contraseña de Trump en TwitterAl hacker neerlandés Víctor Gevers le llevó solo siete intentos adivinar la contraseña de la red social Twitter del presidente estadounidense Donald T...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »