Fotos y video: ¡Qué belleza! Liberaron 5 titíes grises en área protegida, después de 1 año de rehabilitación

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los titíes grises son una especie endémica, es decir, solo existe en Colombia

La Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare -Cornare- dio a conocer en las últimas horas que esta semana, después de 1 año de rehabilitación se realizó la liberación de 5 titíes grises en área protegida.

«Este primate es el más pequeño de nuestro territorio, lastimosamente también es el más traficado y el que más ingresa a nuestro hogar de paso de fauna silvestre», señaló Cornare. Asimismo, la corporación informó que esta es una especie endémica, «es decir que solo existe en Colombia, sin embargo, su distribución dentro del país es reducida, esto hace que se encuentre en peligro de extinción».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Para qué son los impuestos de los vehículos?🚗🤔 ¿Para qué son los impuestos de los vehículos? EL TIEMPO le puso la lupa a la tributación de quienes son propietarios de carro particular ► Ni m13rd4, hay mucho hueco
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Incapacidad laboral por covid-19, ¿qué pasa con los que trabajan desde casa?Se emitió un nuevo documento, el cual explica lo que pasará con las personas que teletrabajan y posiblemente tengan el virus.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

En fotos: Carro terminó volcado en el intercambiador de la Puerta del Sol en BucaramangaEn hechos que son materia de investigación un carro Chevrolet de placas EBT 193 de Bogotá resultó volcado en la salida del puente que comunica a la calle 45 con la carrera 27 y la carrera 15 en Bucaramanga. De acuerdo con versión de testigos, el incidente estaría causado por exceso de velocidad. Por...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En fotos: así es el lujoso hotel flotante que será construido en DubáiEl palacio tendrá 156 habitaciones y 12 villas suspendidas en el agua. ¿Qué más ofrecerá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En fotos: así es el lujoso hotel flotante que será construido en DubáiEl palacio tendrá 156 habitaciones y 12 villas suspendidas en el agua. ¿Qué más ofrecerá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las fotos que publicó Jhonier Leal con su hermano y su mamá en InstagramEl hermano del estilista Mauricio Leal acaba de ser capturado por las autoridades dentro del proceso que se adelanta por su homicidio y el de su madre. Este es su contenido en redes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »