Fotos y video: Ladrones apuñalaron a la esposa de un concejal en el TransMilenio

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Justo en el momento del ataque a su esposa, el concejal se encontraba hablando de inseguridad en el Concejo de Bogotá

En las últimas horas se conoció que la esposa del concejal de Bogotá -Javier Ospina- fue víctima de los ladrones en un bus del TransMilenio. La mujer fue apuñalada por los delincuentes y tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial.

Y es que en un video que el mismo concejal publicó en su cuenta de Twitter, al lado de su esposa, se conoció que el hecho ocurrió el pasado lunes, 24 de enero, justo cuando él estaba haciendo una intervención en el Concejo de Bogotá sobre la inseguridad en la capital del país. «Irónicamente en ese mismo instante, era asaltada en un bus de TransMilenio», dijo.

Finalmente, el concejal señaló que esta situación fue informada al secretario de Seguridad y a la alcaldesa Claudia López, «los bogotanos no merecemos vivir con miedo en nuestra ciudad», recalcó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN FOTOS Y VIDEO: Hallaron el cuerpo de un hombre en una quebrada en BelénEl hallazgo se registró en horas de la mañana de este lunes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nuevas e impactantes fotos de Elizabeth Debicki para ‘The Crown’ sorprenden a sus fansTe mostramos las nuevas y muy reveladoras imágenes que circulan sobre Elizabeth Debicki en su rol de Lady Di para 'The Crown'. No pierdas detalles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mauricio Leal Hernández: noticias, videos y fotos del homicidio | Judicial | NoticiasCaracolAsí era Mauricio Leal desde las voces de quienes compartieron con él su trabajo y sus sueños. Shaira, Lina Tejeiro y Fanny Lu cuentan cómo su amistad les cambió la vida Cómo cosa Rara con caracol ahora le saca una novela a este personaje. Tanta lloradera por el peluquero narco. Puedes ser muy bueno en lo que trabajas, pero el día que te alias con delincuentes para hacer dinero y subir tu posición social, pierdes el prestigio que construiste. Una muestra de que en este país ser traqueto paga. El niño genio del lavado de activos, como muchos influenciadores que se vuelven ricos de la noche a la mañana, y hasta cambian de nacionalidad para evadir impuestos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fotos: El regreso a clases presenciales en Santander272 establecimientos educativos, con un total de 2.218 sedes en todo el departamento, abrieron sus puertas para el regreso de 138 mil estudiantes. Recordemos que la semana pasada ya habían regresado a clases presenciales los colegios de Bucaramanga y los municipios del área metropolitana, excepto lo...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

[Fotos] Egan Bernal se estrelló contra una flota; no sería de gravedad - PulzoEl ciclista colombiano Egan Bernal se estrelló contra un bus entrenando con el equipo Ineos en Gachancipá, Cundinamanrca. - Pulzo Eganbernal El bus lo dejó hundido... alguna gravedad debe haber. Eganbernal Una flota se atraviesa y egan choca Eganbernal
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Froome le envió un emotivo mensaje a Egan Bernal con una especial galería de fotosEl cuatro veces campeón del Tour de Francia recordó algunos momentos con el colombiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »