Fotos y video: En caravana, así salieron los moteros para promover la prevención de accidentes en Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fotos y video: En caravana, así salieron los moteros para promover la prevención de accidentes en Medellín:

en el marco del ‘Festival del motociclista’, un evento que busca promover la prevención de accidentes de tránsito.

Al evento asistieron más de 100 motociclistas que, en un recorrido que comenzó en el puente de la 4 sur, y terminó en la pista de bicicrós de Mariana Pajón, tuvo varias actividades educativas y lúdicas que daban a entender la importancia de manejar con prudencia y respeto en las calles. Además, la Secretaría puso a disposición una página en la que los conductores de motos podrán ingresar y ser parte del club de Motociclistas de Medellín, con el fin de estar comunicados de las noticias que sucedan en tiempo real, y también para que aprendan sobre las normas y cuidados que se deben tener en las vías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: La protesta global contra la crisis climáticaEn fotos: La protesta global contra la crisis climática FridaysForFuture GlobalClimateStrike UnitedForClimate HuelgaMundialPorElClima ViernesPorElFuturo
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Chilindrina compartió fotos inéditas de su matrimonioMaría Antonieta De las Nieves recordó su boda con Gabriel Fernández hace 48 años. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jessica Cediel borró fotos con su novio y causa todo tipo de reacciones en sus seguidoresLa presentadora se iba a casar con Leo Sarria. quien es Jessica Cediel? Jajajajajaja volvió al mundo como dicen los evangélicos .... No aguanto mucho el verano que la tenía el man!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con fotos en bikini, ‘Maleja’ Restrepo le celebra los 34 años a ‘Tatán’ Mejía - Pulzo.comEl motocrosista está de cumpleaños este domingo y su esposa, con la que tiene dos hermosas hijas, no lo quiso dejar pasar desapercibido en Instagram. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fotos: con los pies amarrados encuentran otro ’embolsado’, esta vez en plena vía de San CristóbalEn la madrugada de este domingo 22 de septiembre, las autoridades se desplazaron hasta el corregimiento de San Cristóbal, precisamente a la vía que conduce al
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fotos y video: ¡Se pasaron! Durante el partido Medellín vs Millonarios, hinchas rojos lanzaron una navaja a la canchaLuego de la derrota de Independiente Medellín en condición de local contra Millonarios, la crisis de resultados que tiene el equipo se agudizó, y la hinchada Y tirando cuchillos Que desgracia llegar a esas instancias por un partido de futbol, solo da tristeza, no tienen conciencia ...La ciudad necesita buenos ciudadanos no bandalos... Un sector vandálico q no va realmente a ver fútbol. El equipo salió aplaudido por las personas de occidental.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »