FOTOS Y VIDEO: Asesinaron a un habitante de calle por Caribe, le dieron con un objeto contundente

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El habitante de calle tenía de 50 a 55 años de edad aproximadamente

En la mañana de este lunes, 14 de febrero, un habitante de calle fue asesinado por el rompoy de la autopista-Terminal del Norte, sector de Caribe en Medellín.

Según se pudo conocer, el habitante de calle fue asesinado con un objeto contundente y tenía de 50 a 55 años de edad aproximadamente; aún no ha sido identificado. El habitante de calle quedó tendido en plena vía pública y agentes judiciales se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar la respectiva inspección técnica del cadáver.

.IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; } .IRPP_kangoo:active , .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece que están acabando poco a poco con los habitantes de calle,no es el primer caso🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Pedía dinero a cambio de no publicar fotos íntimas en BucaramangaHombres del Gaula de la Policía de Santander, capturaron a un hombre que venía exigiendo una gruesa suma de dinero a su víctima a cambio de no revelar fotografías de carácter íntimo a sus superiores. El extorsionista, de 60 años, conoció a través de redes sociales a quien luego se convirtió en su ví...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

[FOTOS] Esta sería la reconocida actriz, madre biológica de los hijos de Ricky MartínEl cantante Ricky Martin tiene 4 hijos y siempre ha dicho que los tuvo mediante la subrogación de vientre y afirmó lo agradecido que está a la mujer que lo ayudó.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así reaccionó Katy Perry cuando le preguntaron por las fotos al desnudo de Orlando BloomKaty Perry recordó nuevamente el polémico desnudo de Orlando Bloom en 2016.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Fotos] Santa Fe se vio sorprendido en El Campín tras perder con PereiraEl cuadro risaraldense se tomó confianza para quedarse con los tres puntos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Fotos] Crecen sospechas de que Luisa Castro, ex de 'La Liendra', es novia de Reykon - PulzoLuisa Castro, ex de 'La Liendra', sería la nueva del reguetonero Reykon: sospechas crecen porque usaron la misma chaqueta. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con fotos y videos, Carolina Cruz presume de las paradisiacas vacaciones que se está dando - PulzoCon fotos y videos, Carolina Cruz presume de las paradisiacas vacaciones que se está dando
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »