Fotos: ¡Quedó entre los dos carriles! Mula se volteó en la variante a Caldas

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En horas de la tarde de hoy, se presentó el volcamiento de una Mula en la variante a Caldas, lo que tiene colapsado el tráfico vehicular en este sector. Se

En horas de la tarde de hoy, se presentó el volcamiento de una Mula en la variante a Caldas, lo que tiene colapsado el tráfico vehicular en este sector.

Según testigos de los hechos, en el sitio ya se encuentra el cuerpo de bomberos y varias ambulancias atendiendo este suceso. Los conductores que frecuentan esta carretera deben de llenarse de paciencia al transitar por ella, debido a este insuceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Dimayor y Win Sports + tomaron esa decisión para el juego Once Caldas VS Patriotas?¡Las circunstancias llevaron a eso! ¿Por qué Dimayor y Win Sports + tomaron esa decisión para el juego Once Caldas VS Patriotas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A falta de dos partidos en la sexta fecha, así quedó la tabla del fútbol colombiano | ELESPECTADOR.COMNacional y Pasto siguen compartiendo el liderazgo del torneo. Cúcuta y Boyacá Chicó se encuentran al otro extremo y su rendimiento empieza a preocupar a sus dirigentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encarrilando los trenesEl sistema tranviario de la 80, entre las estaciones Caribe - Aguacatala y el tren de cercanías Barbosa - Caldas, son proyectos necesarios y urgentes ... Concentrar monopolizar usurpar Recursos de la Nación en Antioquia genera inequidad desigualdad desempleo pobreza endeudamiento déficit fiscal Recesión y más impuestos para todos los colombianos, atraso y abandono a las regiones. FNDCol Asocapitales Fedemunicipios ACRegiones Concentrar monopolizar usurpar Recursos de la Nación en Antioquia genera inequidad desigualdad desempleo pobreza endeudamiento déficit fiscal Recesión y más impuestos para todos los colombianos, atraso abandono a las regiones. PGN_COL fcarrilloflorez CGR_Colombia pipecordoba
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Socorro, pueblo patrimonio de Colombia que no se rindió pese a las barbaries de los españoles - Noticias CaracolPueblosPatrimoniales El Socorro, pueblo patrimonio de Colombia que no se rindió pese a las barbaries de los españoles Mi Pueblito Viejo!!! Que hace Emilio Tapia en los Carnavales nos encontraremos también con Arias y el asesino de Juliana Samboni por qué este delincuente no está preso se voló señor Fiscal, señor títere Juan Manuel Santos le entregó los parques nacionales naturales a los narco- asesinos farc , quetal eso y el fresco y no responde , fuera Santos de nuestro país
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un muerto y cinco personas rescatadas tras emergencia climática en ViotáLa creciente se presentó en los ríos Calandaima y Lindo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »