FOTOS: ¡Perdió el City! En tres minutos Manchester Unite le remontó a los de Guardiola | Minuto30

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conjunto de Old Trafford se apuntó el derby local contra el Manchester City que reaviva la Premier

Redacción deportes, 14 ene .- En tres minutos del tramo final, los que tardó el Manchester United en completar su remontada con los goles del portugués Bruno Fernandes que equilibró la ventaja visitante que adquirió con el de Jack Grealish, y el de Marcus Rashford, el que dio la vuelta, el conjunto de Old Trafford se apuntó el derby local contra el Manchester City que reaviva la Premier.

Por fin. Llevaba tres derrotas seguidas en los derbys de Manchester el cuadro de Ten Hag, su peor racha desde la temporada 2013-14. Tenía pinta de que la tradición se iba a alargar también en esta campaña. Pero el United está al alza. Mucho tuvo que ver en el giro el joven argentino Alejandro Garnacho. La reacción red coincidió con su salida al campo, en sustitución de Christian Eriksen. De sus botas salió el gol del triunfo.

El United, que no ganaba un derby desde el 8 de marzo del 2020 en la Premier fue el único que pudo marcar antes del descanso. Todo el peligro llegó originado por Rashford, el hombre más inspirado del equipo. Pero no tuvo acierto. Lea también Laura Vanessa Vélez Vallejo está desaparecidaTres después llegó la remontada que dio al Manchestr United el triunfo final. Un pase de Bruno a Garnacho que se deshizo de su marcador, el neerlandés Nathan Aké para enviar un centro al área pequeña donde estaba Rashford que no falló. El ídolo local no faltó a su cita con el gol. Ha marcado en todos los partidos desde que se reanudó el fútbol tras el mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester United vs Manchester City EN VIVO: clásico de invictosPremierLeague ⏰0' Empieza el partido en Mánchester Manchester United 🆚 Manchester City Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Un Manchester United endiablado remontó al Manchester City en el clásico de Premier LeagueCinco minutos le bastaron a los locales en Old Trafford, para propiciarle la segunda derrota consecutiva a los de Pep Guardiola.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dictamen final sobre futbolista del Manchester City acusado de siete violacionesDurante el anuncio de la decisión, el jugador del Manchester City, de 28 años, se llevó las manos a la cara y se balanceó ligeramente de delante hacia atrás⬇ El Jurado le vio el Guebo de oro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Manchester United, una ráfaga en el derbi: le remontó al Man CityPremierLeague Bruno Fernandes y Marcus Rashford desataron la locura en el Old Trafford con los goles.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El derbi fue de los ‘Reds’: Manchester United venció al City por la Premier LeagueDos goles en la recta final del partido permitieron al Manchester United derrotar al City por la jornada 20 de la Premier League.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Declaran no culpable al futbolista Benjamin Mendy de siete cargos de agresión sexualInternacional | Declaran no culpable al futbolista Benjamin Mendy de siete cargos de agresión sexual
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »