FOTOS: ¿Lo notaron? Los errores en algunas imágenes de Luisa Fernanda W por los que dicen que no abuse del Photoshop

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

FOTOS: ¿Lo notaron? Los errores en algunas imágenes de Luisa Fernanda W por los que dicen que no abuse del Photoshop:

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En una de ella posa con un diminuto traje de baño de ‘animal print’ y aunque muchos no se dieron cuenta por estar“¿Y a su mano qué le pasó? Se le desapareció de tanto Photoshop”, le preguntaron a la influcencer en los comentarios del post, pero no fue la única, en otra fotografía solo luce con cuatro dedos en su mano izquierda.

En una de ella posa con un diminuto traje de baño de ‘animal print’ y aunque muchos no se dieron cuenta por estar“¿Y a su mano qué le pasó? Se le desapareció de tanto Photoshop”, le preguntaron a la influcencer en los comentarios del post, pero no fue la única, en otra fotografía solo luce con cuatro dedos en su mano izquierda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo qué hay noticias más interesantes y que realmente vale la pena leerlas, por favor no publiquen estas bodas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El error que dejó 'sin mano' a Luisa Fernanda WLa celebridad publicó la imagen en Instagram e inicialmente pocos notaron lo que estaba mal. Para ella lo principal es tener un c... bonito así sea mocha. - Señores de La FM, estamos perdiendo credibilidad y cada vez nos leen menos, ¿Qué hacemos? - No se diga más...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Candente comentario de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno - Noticias CaracolA raíz de la publicación en Instagram del cantante de música popular Pipe Bueno, en donde mostró sus nalgas tras aceptar el reto denominado RickyMontanerChallenge, miles de comentarios le han escrito al artista Dejen de hacer famosas a personas estúpidas... Gracias. Estas son las noticias que realmente les interesan Por Dios, enfóquese menos en estas mkdas y preocúpense mas por las tragedias del país !!! Les queda muy grande lo de noticias. ¿Qué mierda es esta gilipollez?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] La pícara mirada de Pipe Bueno por sugestivos movimientos de Luisa Fernanda W - Pulzo.comLa influenciadora publicó el sensual video en su cuenta de Instagram, que fue grabado en un parque ecológico situado en Cap Cana, República Dominicana. - Pulzo.com Eso huele a limpido por todos lados con ese par . Al final esa vieja ni corazón tiene .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luisa Fernanda W recibe piropos de Greeicy y Claudia BahamónLa youtuber publicó un par de videos con los que ha sido elogiada. Nooo pues que se casen...🤔 Cual es la guevonada de hacer famosa a gente pendeja? Que pasa Colombia, con tanto talento y con tanto artista de verdad y le hacen propaganda a esta niña que no sabe hacer si no mostrar nalga y hablar de sus super problemas de niña bien. Delen culo pues ,ehhh que fastidio con esa vieja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Yo lo amo con todo mi corazón”, Luisa Fernanda W confesó la razón por la que no volvió a hablar de LegardaLa influencer Luisa Fernanda W se ha expuesto a multitud de comentarios tras el fallecimiento del cantante Legarda ya a que muchos seguidores han cuestionado su
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »