FOTOS: Las postales del regreso de la ciclovía y la reapertura de parques en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Este domingo, los ciudadanos volvieron a disfrutar de tradicionales actividades capitalinas

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Igualmente, este domingo se volvió a habilitar el sendero para subir a Monserrate. Recuerde que es fundamental hacer una inscripción previa,. Los días de apertura son jueves, viernes, sábados y domingos de 7:00 a.m a 2:00 p.m., siendo la última hora para subir por el sendero la 1:00 p.m.

Vale aclarar que la Basílica del Señor de Monserrate permanecerá cerrada, hasta nuevo aviso. Además, en la cima de la montaña no se permitirán aglomeraciones.Los ciudadanos disfrutaron este domingo del concierto de reapertura de los parques realizado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en el Parque Simón Bolívar.

En general, los capitalinos se reencontraron masivamente, pero guardando los protocolos, en estos tradicionales espacios de la ciudad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las ayudas que seguirán en la nueva realidad en BogotáBogotá Pese a que terminó el confinamiento, el Distrito seguirá entregando ayudas a los más vulnerables y fortalecerá la Línea Púrpura. En las localidades el reto serán los informales y la reactivación del comercio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las medidas para ir a museos durante nueva realidad en BogotáMenores de 14 años solo pueden entrar en compañía de un adulto y el distanciamiento social son algunas de ellas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trancones fueron protagonistas del primer sábado bajo la nueva normalidad en Bogotá\r\nEn algunos tramos de la Séptima se vivió un gran caos porque uno de los carriles fue adecuado para ciclorruta. Súmele además que pusieron bicicarriles temporales y permanentes por toda la ciudad 🙄 SectorMovilidad nico_estupinan Bogota Cuando hablamos de trancones en Bogotá ahora sí estamos hablando de normalidad Con esta nota, nos podemos dar cuenta que vivimos en una sociedad inconsciente que no creo vean noticias, no les interesa el otro, no saben que es el bien común, ni nada. Tristemente veremos más cifras de muertos en nuestra capital.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Quiénes están detrás del crimen de las hermanas Olmos en Bogotá?Las autoridades ya tienen una hipótesis sobre los responsables del brutal crimen
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Se tomarán todas las medidas para las elecciones en Achí”Eso dijo el secretario del Interior de la Gobernación de Bolívar, Carlos Feliz. Los comicios en Achí, sur de Bolívar, se harán en medio de la pandemia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Coronel en retiro del Ejército, acusado por secuestro de mujer en BogotáFiscalía acusa a coronel en retiro del Ejército Nacional Jorge Eliécer Plazas Acevedo, por su responsabilidad en el secuestro de una mujer en Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »