(FOTOS) La fiesta de cumpleaños de Salomé inspirada en la red social Tik Tok

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

(FOTOS) La fiesta de cumpleaños de Salomé inspirada en la red social Tik Tok. Esta semana la hija de James Rodríguez fue centro de atención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(FOTOS) La lujosa casa en la que Sofía Vergara pasa la cuarentena en California(FOTOS) La lujosa casa en la que Sofía Vergara pasa la cuarentena en California. Con sofisticados detalles la colombiana vive casi en un palacio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebra la mayoría de paísesEn medio de la crisis económica que se presenta, se conoció una una petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebran los países
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En fotos, la exposición del diseñador de moda alemán Karl LagerfeldLas imágenes del diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld se ven en el patio del Museo de Arte de Moritzburg en Halle-Saale, este de Alemania, el 22 de mayo de 2020. Las fotos son parte de la exposición 'Karl Lagerfeld. Fotografía. La retrospectiva', que volvió a abrir desde el 21 de mayo de 2020 y va hasta el 6 de enero de 2021.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En fotos: obras de arte que representan la pandemia del coronavirusEL TIEMPO y el Museo de Arte Moderno de Bogotá (_mambogota) reunieron la visión de varios artistas sobre la emergencia por covid-19 🎨. Este fue el resultado 👉 _mambogota Jajajjaajajajajajajajajajajajajajaja _mambogota ¿Estarán en edición impresa?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Marce La Recicladora, la youtuber que rescata la dignidad de este gremioPersonificada por Sara Samaniego, Marce La Recicladora busca a través de redes sociales enseñar a reciclar de manera sencilla. Esta señora si quiere puede dominar al mundo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

De la metáfora de la “chinita” a la metonimia de las costumbres'El reciente escándalo convertido en noticia en el que se aprecia en un video a un conductor de un programa radial en Valledupar negociando con su entrevistado el precio de una “chinita” de cuca lampiña, deja ver que todavía, en muchos aspectos, seguimos siendo una sociedad feudal, donde la mujer continúa ocupando el espacio de la casa, la cama y la cocina, sujeta al hombre como la Iglesia, sin duda, lo debe estar a la voluntad divina': Joaquín Robles Zabala
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »