[FOTOS] Hombre fue baleado a las afueras de su propia casa en Bello

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Momentos después el hombre murió en un centro médico

Los hechos se registraron en el barrio Salento N°1. De acuerdo con versiones, hombre se acercaron a él y le dispararon. Personas en el sitio, inmediatamente lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro de médico, pero lamentablemente fallece.

— Minuto30.com November 27, 2022

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Es suyo?, buscan a los dueños de este perrito que fue encontrado en BelloEste perrito fue encontrado caminando solo por un parquecito en Bello- Araucarias 2.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bello encendió sus alumbrados invitando a conocer la fauna local a través de las luces navideñasMientras los alumbrados de Medellín siguen en montaje, Bello se convirtió en el segundo municipio del Valle de Aburrá en encender las luces navideñas....
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Argentina 2-0 México: los mejores momentos de la fantástica victoria albiceleste | Mundial Qatar 2022Qatar2022 | ARG 2 - 0 MEX: Termina el partido: Argentina hace la tarea y vence a México para seguir con vida en el Mundial. Siga el minuto a minuto:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nuevo video muestra momentos previos al escándalo del senador Álex Flórez en CartagenaPolítica | Se conocen nuevos videos sobre el escándalo que protagonizó Álex Flórez en Cartagena. Esta vez, se muestran los momentos previos a las agresiones que cometió contra algunos policías. ⬇️ Y eso va de agache Que salga pinturita a defenderlo nuevamente y a decir que es un ángel, y que estará siempre apoyándolo. 😤😤😤
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Para poder tomarse fotos, las mujeres de Qatar necesitan el permiso del marido?Por estos días se lleva a cabo la Copa del Mundo, la cual se disputará hasta el 18 de diciembre en Qatar, país asiático del que se han dicho muchas cosas en cuanto a las mujeres que lo habitan.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fotos de Melissa Martínez en Soho salieron a la luz y muchos quedaron boquiabiertos - PulzoMelissa Martínez: fotos en Soho gratis para ver por Internet en Colombia | Última edición de la revista Soho en la que sale Melissa Martínez - Pulzo Neee es linda pero tenía más expectativa con las fotos Ahora entiendo por qué mi amigo Mier... se alejó. Ni a él se le quería encuerar 😬😬 Mierrr..... da que vaina, tanto bombos y platillos para salir con estas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »