[FOTOS] Hombre fue baleado a las afueras de su propia casa en Bello

28/11/2022 5:56:00 p. m.

Momentos después el hombre murió en un centro médico

Momentos después el hombre murió en un centro médico

Momentos después el hombre murió en un centro médico

Un hombre que estabas a las afueras de una vivienda en Bello fue asesinado.Si sabe de quién es o hace parte de su familia puede comunicarse al 3157561253.El siguiente municipio en encender sus luces será La Estrella.26/11/2022 Messi marcó su segundo gol en esta edición de Qatar 2022 - Foto: REUTERS Llegó la hora para Lionel Messi y su selección.

Los hechos se registraron en el barrio Salento N°1.De acuerdo con versiones, hombre se acercaron a él y le dispararon.Para que este perrito vuelva a su hogar, ¡comparta! 'Caramelo' se perdió hace tres días en Bello ¿lo ha visto? https://t.Personas en el sitio, inmediatamente lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro de médico, pero lamentablemente fallece.FOTO: CORTESÍA EL COLOMBIANO | Publicado el 25 de noviembre de 2022 Mientras los alumbrados de Medellín siguen en montaje, Bello se convirtió en el segundo municipio del Valle de Aburrá en encender las luces navideñas.*La víctima fue identificada como Carlos Alberto P.com (@minuto30com) November 26, 2022 Lea también "Violeta" se perdió en el sector La Candelaria.P.México Después de la derrota ante Arabia Saudita, Argentina se encuentra ante un primer match ball en contra: una derrota ante México en la segunda jornada del grupo C, el sábado en Lusail (2:00 PM), dejaría a Lionel Messi eliminado en el que posiblemente es su último Mundial.

, de 38 años de edad.La temática de este año se llama Naturalmente Bello , que hace referencia a la hermosura de la fauna local.Autoridades investigan.Le podría interesar: La víctima falleció por herida en el pecho https://t.co/oFTNU8KdAr — Minuto30.Las figuras decorativas están en todo el municipio, en plazoletas, jardineras, postes y fachadas, así como el tradicional pesebre en el Parque Andrés Bello, contiguo a la biblioteca Marco Fidel Suárez.com (@minuto30com) November 27, 2022 Más noticias de Antioquia.

.

Leer más:
Minuto30.com »
Loading news...
Failed to load news.

¿Es suyo?, buscan a los dueños de este perrito que fue encontrado en BelloEste perrito fue encontrado caminando solo por un parquecito en Bello- Araucarias 2.

Bello encendió sus alumbrados invitando a conocer la fauna local a través de las luces navideñasMientras los alumbrados de Medellín siguen en montaje, Bello se convirtió en el segundo municipio del Valle de Aburrá en encender las luces navideñas....

Argentina 2-0 México: los mejores momentos de la fantástica victoria albiceleste | Mundial Qatar 2022Qatar2022 | ARG 2 - 0 MEX: Termina el partido: Argentina hace la tarea y vence a México para seguir con vida en el Mundial. Siga el minuto a minuto:

Nuevo video muestra momentos previos al escándalo del senador Álex Flórez en CartagenaPolítica | Se conocen nuevos videos sobre el escándalo que protagonizó Álex Flórez en Cartagena. Esta vez, se muestran los momentos previos a las agresiones que cometió contra algunos policías. ⬇️ Y eso va de agache Que salga pinturita a defenderlo nuevamente y a decir que es un ángel, y que estará siempre apoyándolo. 😤😤😤

¿Para poder tomarse fotos, las mujeres de Qatar necesitan el permiso del marido?Por estos días se lleva a cabo la Copa del Mundo, la cual se disputará hasta el 18 de diciembre en Qatar, país asiático del que se han dicho muchas cosas en cuanto a las mujeres que lo habitan.

Fotos de Melissa Martínez en Soho salieron a la luz y muchos quedaron boquiabiertos - PulzoMelissa Martínez: fotos en Soho gratis para ver por Internet en Colombia | Última edición de la revista Soho en la que sale Melissa Martínez - Pulzo Neee es linda pero tenía más expectativa con las fotos Ahora entiendo por qué mi amigo Mier... se alejó. Ni a él se le quería encuerar 😬😬 Mierrr..... da que vaina, tanto bombos y platillos para salir con estas.