FOTOS: Hombre asesinado en bar de La Raya recibió cinco disparos

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pasado el mediodía del sábado 14 de mayo se presentó un homicidio en el sector de Itagüí conocido como La Raya.

La víctima es un hombre de aproximadamente 30 años que se encontraba en un bar de esta zona rosa rosa.

Aún no se tiene certeza de cuáles fueron las razones para atacarlo y causarle la muerte. Los hechos se presentaron en la tarde del sábado 14 de mayo https://t.co/ELqLE1Q795Lea tambiénLo que se sabe del robo de computadores de la Secretaría de Hacienda de Medellín

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS: Este sábado asesinaron a un hombre en el sector conocido como La Raya, en ItagüíCinco impactos de bala habría recibido el cuerpo de la víctima que falleció en La Raya. Muy delicado el tema a menos de 100 metros está el CAI y ese sector siempre mantienen policías, ese asesinato parece con permiso, llaman a la policía le piden que se retire del sector hacer el 901 y luego la policía aparece, investiguen por ese lado y se darán cuenta que es asi
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La composición de las lágrimas cambia según la causa por la que se lloraLa composición de las lágrimas cambia según la causa por la que se llora. Hormonas, proteínas, minerales y otras sustancias se hacen presentes dependiendo de los estímulos ► Interesante Lagrimas de 🐊(osea de funcionario publico) Si uno llora por borrachera, será que saldrán las lágrimas con sabor a guaro?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Liverpool anunció la titular para la final de la FA Cup ante ChelseaEl equipo 'Red' busca sumar el segundo titulo de la temporada tras ganar la Copa de la Liga.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Desvíos en la Vía al Mar y la Circunvalar de La Prosperidad este domingoCon respecto a los usuarios de la Ciclovía, la Secretaría de Tránsito del Atlántico informó que no estará habilitada el domingo por estos cierres. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tocado con la varita mágica: Luis Díaz fue la figura de la final de FA CupDeportes | El jugador colombiano volvió a ser determinante para el Liverpool en la final de la FA Cup, llevándose el premio al Jugador del Partido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En fotos: La Mojana, con el agua al cuelloHabitantes de esta subregión del norte de Colombia llevan casi nueve meses sufriendo por el desbordamiento del río Cauca.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »