FOTOS: El videojuego 'Marvel's Avengers' es 'solo el inicio' | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FOTOS: El videojuego “Marvel’s Avengers” es “solo el inicio” a través de minuto30com

. Así, estos 80 años de historia han dado para desarrollar este mundo a través de series de televisión, sagas cinematográficas, cómics, figuras de acción y todo tipo de coleccionables.

“Marvel’s Avengers”, se lanzó en septiembre de 2020 y está disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. EFE/Crystal Dynamics. “Sabíamos que iba a ser un reto porque la gente quiere lo que conoce, pero nosotros dijimos ‘Confiad en nosotros, dadnos tiempo y os daremos la oportunidad de crear una versión vuestra de estos héroes, de los que os vais a enamorar de nuevo'”, explica.

De este modo, además de “tener el control” de Thor, Ironman, Black Widow, Hulk o Captain America, los superhéroes más reconocidos de este universo, este videojuego apuesta por Ms. Marvel para encontrar esa conexión “humana” con el jugador.“La gente ya conoce a estos superhéroes. Nosotros queremos darles algo más”, dice Amos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mujer que pasó de rebelarse contra el Estado a revelar las fotos del SenadoLa excombatiente de las Farc Alexa Rochi encontró en la fotografía la posibilidad de seguir trabajando contra las injusticias sociales que la llevaron a la guerra. Así mismo fotografió menores violados, malditos! Esa es de las q ahora en las protestas de los vándalos va en primera fila fotografiando y filmando única y exclusivamente cuando la fuerza pública reacciona después de las múltiples agresiones a las q son sometidos... A mi me da asco esta desgraciada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: El gran gesto de Epa Colombia por el que se volvió tendencia en redes socialesVideo: El gran gesto de Epa Colombia por el que se volvió tendencia en redes sociales Esta es una publicación de ADN o algo así? Guisas igual que el personaje en mención. Gracias, mi guisa bella 🤦‍♂️Noticias de Mierda
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

(VIDEO) Indígenas se toman el aeropuerto El Dorado para protestarIndígenas protestan en el aeropuerto El Dorado en Bogotá. Protestas (manifestaciones) hoy, miércoles 22 de octubre de 2020 en Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El fiscal vs. El Tío Sam: la fractura sin antecedentes que separa a los aliadosLa Fiscalía y Estados Unidos atraviesan por una crisis sin antecedentes en 25 años de relaciones. La salida de los fiscales colombianos que trabajaban con la Justicia norteamericana tiene al Gobierno de ese país preocupado y disgustado. bonita la caricatura de tio sam con el payasito del barbosa Me están diciendo que este fiscal es aun más bandido que Néstor Humberto Martínez?... Cada dia más jodido este no, friegue!!! Las decisiones del sobrado fiscal serán inexperiencia o más bien oportunas barbosadas?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dane explica cómo está el mercado laboral en Colombia tras el confinamientoVideo | Director del DANE_Colombia, jdoviedoa, explica cómo está el mercado laboral en Colombia tras el confinamiento en PreguntaYamid DANE_Colombia jdoviedoa Yamid porque no se pensiona ya? No tiene nietos o una vida? DANE_Colombia jdoviedoa Cifras dramáticas, pero debemos tener confianza y seguir DANE_Colombia jdoviedoa Este titere del uribismo ya lo veo cuando salga de ahí trabajando en una 'línea caliente' ..uff con ese vozarron pone a mojar cucos a más de una uriboba
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El corto “Non Je Ne Regrette Rien” de Marlon Riggs en el Ciclo Rosa de CineNon Je Ne Regrette Rien es uno de los cortometrajes que se presentan en la versión 19 del Ciclo Rosa de Cine.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »