Fotos del pasado de Ana María Estupiñán dan de qué hablar en redes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué tal estas fotos de la protagonista de 'Amar y vivir'?

Aunque es uno de los talentos más jóvenes de nuestro país, Ana María ya cuenta con una amplia experiencia en televisión., novela en la que interpreta a Irene, una joven vendedora de frutas que sueña con ser cantante.

La novela ya se encuentra en su recta final, y sin duda, eso ha hecho que más personas busquen a Ana María en sus redes. Fue así como llegaron a su última publicación en Instagram. Se trata de dos fotos cuando era un bebé. En las fotos se le puede ver en los brazos de un hombre, que podría ser su papá, y al lado de otros niños, que podrían ser hermanos o primos.

Las imágenes, que son bastante tiernas, se han robado la atención, y por supuesto, los halagos de sus seguidores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ana María Estupiñán se ganó la rabia de los televidentes por polémica escena de 'Amar y vivir'¿Por qué los televidentes terminaron enfurecidos con ella? ¿Hay gente con estudios que ve eso?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las fotos de este miércoles de cuarentena en el paísEste 8 de abril, la alcaldesa decretó un 'pico y género' para salir a la calle en cuarentena. Hay fotos o imágenes bastante desgarradoras y los hptas políticos robandosen la plata del pueblo, el recurso, la ayuda para suplir esta crisis, esto es injusto ☹️😡 Deberían también publicar que se destapó la olla con la que IngresoSolidario desea desfalcar al pueblo ... Números ilógicos de CC en registraduría sisben y opcionadoa al programa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(Fotos) Así es como el coronavirus infecta una célulaAsí es como el coronavirus infecta una célula, las imágenes las compartió el mayor centro de investigación médica de Latinoamérica.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con fotos ligera de ropa, hija de Marbelle muestra que ya es toda una mujer¡No hay comparación con la época de 'Amor sincero'!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yuranis León publica fotos de su juventud y demuestra que, como en su canción, se transformó - Noticias CaracolLa esposa de Mr Black reveló sus trucos de belleza, dio pistas de sus cirugías y, sin pena, mostró cómo lucía cuando conoció al cantante de champeta y quien es esa? qué titulares tan.... interesantes Y quien es ésta?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En fotos: ¡Excelente!La campaña “Si necesitas toma, si te sobra dona” ya llegó a Dabeiba, AntioquiaAl municipio de Dabeiba, Antioquia llegó la campaña 'si necesitas toma, si te sobra dona', la cual ha sido un éxito en redes sociales y en cadenas de Whatsap Nos quedó la cultura q implementó el señor exalcalde FicoGutierrez, excelente su idea...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »