Fotos de paseo de Procurador y Personero de Cauca levantan polémica

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

El procurador Regional del Cauca, Andrés Rene Chaves y el personero de Popayán, Jaime Andrés López, aparecen en una piscina, pero sostienen que las fotos son de enero. Acá le contamos cuál fue la situación. ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Una pol\u00e9mica se ha generado tras la publicaci\u00f3n en redes sociales de una foto en la cual se aprecia al procurador Regional del Cauca, Andr\u00e9s Rene Chaves, y al personero de Popay\u00e1n, Jaime Andr\u00e9s L\u00f3pez, en la piscina, presuntamente de una finca del sector El Cofre, en las afueras de la capital caucana.

\u0022Las im\u00e1genes que circulan corresponden a hechos del pasado mes de enero y tienen que ver con un encuentro de fin de semana, al t\u00e9rmino de un recorrido en bicicleta\u0022, asegur\u00f3 el Procurador.El personero de Popay\u00e1n, Jaime Andr\u00e9s L\u00f3pez, public\u00f3 los detalles de un procedimiento de intervenci\u00f3n en el que particip\u00f3 ese d\u00eda, con la intenci\u00f3n de demostrar que las acusaciones son falsas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN FOTOS: ¡'Estrellada'! Así la pasó Majo Vargas en su cumpleaños, no se lo esperaba | Minuto30.comPor medio de su cuenta de Instagram, la hermana de la actriz Yuri Vargas -Majo Vargas-, compartió las fotos de su fiesta por la celebración de sus 19 años y estuvo muy 'estrellada', con su familia y muy feliz con la decoración.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN FOTOS: ¡14 toneladas de basura! Las autoridades hicieron limpieza en el sector de La PazEste jueves 23 de julio, distintas entidades de la ciudad de Medellín adelantaron un operativo de limpieza y recuperación del espacio público en el sector de La Paz, Centro de Medellín. La actividad c
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN FOTOS: Esta muchacha tenía los pan de yuca llenos de vicio para dárselo a los detenidos | Minuto30.comLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó la captura de una mujer de 25 años de edad en la vereda Los Gómez del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. Según el reporte de las autori
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTOS: Le hicieron extinción de dominio a bienes de Álex Saab, testaferro de Maduro, 'avaluados en $35 mil millones' | | Minuto30.comEste miércoles 22 de julio, la Fiscalía informó que entraron a extinción del dominio sobre siete bienes avaluados en 35 mil millones de pesos, que forman parte del patrimonio de Alex Naín Saab Morán, en cabeza de algunas de sus empresas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

(Video) ¿Irresponsable? Padre sujeta a su hijo del borde de un precipicio solo para tomarle fotos(Video) ¿Irresponsable? Padre sujeta a su hijo del borde de un precipicio solo para tomarle fotos. El menor se veía con mucho miedo en la situación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fotos del nuevo amor de Michael Ortega; no es Ana del Castillo como algunos creían - Pulzo.comEstas son las fotos que prueban el nuevo romance de Michael Ortega; hay hasta una fotografía de un beso y una muestra de amor de su nueva novia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »