Fotos de la nueva presentadora de RCN cuando era hombre y se llamaba Robin - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fotos de la nueva presentadora de RCN cuando era hombre y se llamaba Robin 👀👉

estudió un técnico en administración de empresas en el Politécnico Central, donde ella confesó, hace más de cinco años, que su cambio no ha sido solo físico, sino que ya pasó por el de identidad.

la famosa antes se llamaba Robin y cuando empezó a presentarse como mujer no lo hacía como Linda YepesSobre ella también se sabe que era conocida en discotecas, porque, le confesó a dicho periódico barranquillero: “En la semana mi atuendo era masculino, pero cuando llegaba el fin de semanaen los que imitaba a afamadas artistas del canto”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero por qué seguimos recordando lo que era antes de; nunca llegará a sentirse libre si se le sigue recordando su Antea y después, pensaría que es una forma de agredir?

Ahh ! O sea ya puede gestar un hijo en el vientre?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el rating de ‘Metido En Tu Cocina’ de RCNConozca las cifras de la nueva apuesta del canal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS: ¡5 de oro! 17 medallas se trajo Antioquia de la Copa Nacional de Esgrima | Minuto30.comDirigentes deportivos de la Liga Antioqueña de Esgrima y los entrenadores Moisés Requena, Emanuel Hoyos, César Arias y Andrés Murillo hacen parte de la Delegación que acompaña a los deportistas en las diferentes competencias nacionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTOS: ¡Qué cuerpazo! Valerie Domínguez dejó a más de uno boquiabierto con su tonificado cuerpoLa presentadora Valerie Domínguez se ha caracterizado por ser una mujer con una gran disciplina a la hora de ejercitarse, para nadie es un secreto que hace pocos meses se convirtió en madre y ahora sus redes estallan cada vez que se muestra con diminutos bikinis.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las fotos de Kim Kardashian con Pete Davidson que prueban que para el amor no hay edadKim Kardashian está viviendo al máximo su relación con Pete Davidson y estas fotos demuestran lo felices que están
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS: ¡Colombia no es la excepción! 'En todos los procesos de paz hubo asesinatos de excombatientes': Duque | Minuto30.comEl presidente de Colombia, Iván Duque, se refirió hoy durante el acto de conmemoración de la firma del acuerdo de paz con las FARC
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »