(Fotos) Cientos de animales sacrificados para ritos de brujería en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un centro comercial de La Candelaria se encontraron los animales sacrificados en Bogotá, entre ellos especies en extinción.

Tucanes, tigrillos, serpientes de cascabel, ocelotes, armadillos, dantas y monos. Todos estos animales fueron sacrificados para realizar presuntos actos de brujería. Un centro comercial de La Candelaria, en el centro de Bogotá, era el punto donde se guardaban estos aterradores actos.

Los animales sacrificados en Bogotá fueron descubiertos luego de un operativo masivo. Durante meses, investigadores de la Policía, la Sijín y la Secretaría de Ambiente llevaban la pista de los locales. Allí se sacrificaban los animales para ritos de brujería, sanación y decoración, entre otros. Según la Secretaría de Ambiente, se recuperaron 442 cascabeles de Serpiente, 128 dientes de mamíferos, 23 patas de danta y un cráneo de tigrillo, 12 collares con extremidades de primates, cachos de venado, colas y caparazones de armadillo, plumas de loros y guacamayas, además de pieles de ocelote, puma, boas, anaconda y primates.

Uno de los casos más dramáticos fue la aparición de tres cabezas de tucán, ave nativa de la Costa Caribe y la Amazonia. La incautación da cuenta de más de 1400 animales sacrificados, lo que afecta a los ecosistemas. También se encontraron 20 kilos de semillas de chirilla, chocho, covalonga y ojo de venado, además de resina de copal. Estas plantas y semillas fueron extraídas de manera irregular de los bosques y selvas, sin documentos que certifiquen su legalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente en Avenida Las Américas causa demoras en el tráfico en occidente de Bogotá - Pulzo.comEl choque ocurrió entre un camión de basura y un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en Las Américas con 19, sentido oriente-occidente. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Indignación por niño dejado solo en la calle por llegar tarde al jardín en BogotáIndignación por niño es dejado solo en la calle por llegar tarde al jardín en Bogotá Que irresponsabilidad!! Que bellezas demanda por atrevidos Chofer de la ruta escolar? La emlresa para que cuál trabaja.ese tipo debería despedirlo, es inhumano, no pueden tener así a alguien cerca de los niños.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Detalles del frustrado asalto a cargamento de coca camuflado en tractomula, en Bogotá - Pulzo.comLos reveló la Fiscalía en medio de la imputación de cargos a Néstor Orlando Farieta, acusado de presuntamente participar en el intento de robo, en Fontibón. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Infierno en la carretera: incendian bus intermunicipal en salida sur de Bogotá - Noticias CaracolEl vehículo, de la compaña Autofusa, fue asaltado por delincuentes armados que bajaron a los 20 pasajeros y al conductor Seguridad Democrática. Venezolanos hijos de puta los ubieran cojido y los ubieran quemado tanbien Estamos jodidos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Una menor fue atropellada por Policías que se movilizaban en motocicleta en BogotáUna menor fue atropellada por Policías que se movilizaban en motocicleta en Bogotá. La menor resultó con varias heridas tras el accidente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEO: Encontraron partes de un cuerpo picado en inmediaciones de la MinoristaEn horas de la tarde de este miércoles 11 de septiembre fueron halladas algunas partes de una persona a un costado del río Medellín, a la altura del sector d
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »