Fotos: así son las patas de “pollo dragón”, un plato muy apreciado en Vietnam

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fotos: así son las patas de “pollo dragón”, un plato muy apreciado en Vietnam.

En su granja cerca de Hanói, Le Van Hien cría 2.000"pollos dragones", un ave poco común que debe su nombre a sus patas hipertrofiadas de aspecto escamoso, y que pueden alcanzar un precio de venta de hasta 2.000 dólares a medida que se acerca el nuevo año lunar.

El sabor específico de las patas del pollo dragón proviene de su alimentación a base de maíz y arroz, y de su cría en libertad, explica Hien a la AFP.Las gallinas ponedoras son criadas en jaulas, pero los pollos, criados para su carne, corretean libremente en un pequeño corral."Cuanto más camina el pollo, más fuertes y grandes son sus músculos", explica el criador, que inició su actividad hace 15 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El horror de los falsos positivos en La Guajira: medio pollo asado por cada muertoDos laureados coroneles del Ejército, visiblemente afectados, reconocieron su responsabilidad por esos crímenes en el Grupo Mecanizado Rondón. Las víctimas eran calificadas de “muñecos” y las armas a implantarles de “juguetes”. Ese señor y él que dio la orden se merecen pena de muerte. Triste para lo que hemos sido víctimas de este señor y ver cómo pasan los años y la justicia no llega
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cinco recetas para probar tu sazón en la cocinaCinco recetas para probar tu sazón en la cocina 😋 Ratatouille, crepes de pollo y hamburguesa de lentejas son nuestras recomendadas para saborear este martes. ➡️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El presidente de Vietnam renuncia por un escándalo de sobornos durante la pandemiaEl funcionario dimitió al aceptar la responsabilidad por la implicación de altos cargos de su gabinete en un escándalo de sobornos en vuelos de repatriación durante la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El presidente de Vietnam presenta su dimisión por un escándalo de sobornosNguyen Xuan Phuc, de 69 años, se convierte en el primer presidente que abandona el cargo antes del fin de su mandato, que comenzó hace apenas dos años.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

[Fotos] Conozca a la presentadora que está saliendo con 5 hombres a la vez - PulzoConozca a la presentadora Carol Volderman, quien se ha vuelto tendencia, a sus 62 años, por salir con cinco hombres al mismo tiempo. Vea los detalles. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Madonna borró todas sus fotos de Instagram: ¿qué está por anunciar?Desde hace varios días se habla de que la indiscutible reina del pop prepara la celebración de los 40 años de su carrera artística con una serie de ev... Jajaja 40 años pero artísticos será… Yo creo que anunciará que no sabe contar, porque no tiene 40 sino 64 años.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »