[FOTOS] Amaneció un hombre muerto en un andén en Laureles

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades investigan las causas de la muerte

Investigadores del CTI llegaron hasta una calle de Laureles, comuna 11 de Medellín, para realizar la inspección técnica al cadáver de un hombre.

De acuerdo con versiones, el hombre estaría en el sitio desde la madrugada, pero solo se dieron cuenta que estaba sin vida hasta que amaneció. Hasta el momento de la publicación de esta nota, el cuerpo permanecía sin ser plenamente identificado pero quienes alcanzaron a verlo indican que podría tener entre 40 y 45 años de edad.Lea también [FOTOS Y VIDEO] Reanudaron el mantenimiento de las 23 esculturas de Fernando BoteroMás noticias de Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades develaron causa del aparatoso accidente del actor Jeremy Renner - PulzoLas autoridades han dado a conocer la causa del aparatoso accidente del famoso actor Jeremy Renner. Conozca los detalles del informe. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Autoridades rusas bloquearon páginas web de la CIA y el FBI en ese paísLos bloqueos ocurrieron un días después de que Estados Unidos anunciara nuevas sanciones contra altos cargos rusos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[FOTOS] John Nelson Poulos ya está en Colombia y hoy mismo lo presentarán ante un JuezEl extranjero deberá responder por su presunta participación en el homicidio de la joven Valentina Trespalacios
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En fotos: la historia de Grupo Crystal, la empresa textil de más de 80 añosLa compañía colombiana fue fundada por tres emprendedores: Octavio Echavarría Hernández, Julio Echavarría Hernández y Alfredo Mesa Vélez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso Valentina Trespalacios: estas fotos hacen parte de pruebas de la Fiscalía contra Jhon PoulosNoticias Caracol tiene en su poder decenas de fotogramas que, según el ente investigador, demostrarían la implicación de Jhon Poulos en el asesinato de Valentina Trespalacios. Ya dejen la carreta con esa pelada tantas mujeres que son asesinadas a diario por sus parejas y quedan impunes entonces por que le dan tanta importancia a esta?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[FOTOS] “Van a tener una vida normal”: Siamesas unidas por el tórax fueron separadas con éxitoLa cirugía se demoró 11 horas y 25 especialistas además de otros profesionales hicieron parte de esto
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »