FOTO | Tierno mensaje de Juan Sebastián Cabal a todas las madres

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FOTO | Tierno mensaje de Juan Sebastián Cabal a todas las madres. ¡La dedicatoria del tenista llenó sus corazones!

Hablar de Juan Sebastián Cabal es hablar de uno de los mejores deportistas en la historia del país. Haciendo dupla con Robert Farah, han conseguido importantes resultados como el título dePor eso, siempre que habla es noticia. Días atrás no se mostró ajeno a la situación de orden público que vive Colombia.: “no nos acabemos entre nosotros. Mostremos nuestra postura con la voz, el baile y ese canto de tierra querida. Más unidos que nunca”.

En esta ocasión, en el marco del día de la madre que se celebra en gran parte del mundo, el integrante del Colombian Power no se guardó nada y le dedicó unas palabras a todas las madres. Su mensaje gustó entre miles, quienes no dudaron un segundo en agradecerle por tenerlas presentes en esta fecha tan especial.

“Deseándoles a todas un día muy especial!!!! Disfruten del día de de la madre y Gracias por darnos el mejor regalo”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La foto del personal de seguridad armado que indigna en redes en BarranquillaEso hiede desde lejos a traketo-lavandería ...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Foto: Así lucía Alejandra Borrero a los 17 añosLa actriz se unió a una dinámica en redes sociales. Qjjajq cuando ya no sabes que publicar Cuando los periodistas ya no tienen ganas ni de pensar... pasa esto que pesar como dejan de mal su gremio
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

FOTO: Pico y Cédula del 8 de mayo para Medellín y AntioquiaMinuto30.com .- Por disposición de las autoridades departamentales, la medida del «pico y cédula» rige en todos los municipios de Antioquia. Este sábado 8 de mayo podrán salir quienes tengan cédulas terminadas en 8-9. El PyC que regirá hasta el 10 de mayo, opera para establecimientos comerciales en toda Antioquia. Quedan exentos hoteles y restaurantes. […] Hola, para CC terminadas en números 0 y 1 pueden salir a comercio el 9 de mayo? Qué implica que haya toque de queda?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTO: Pico y Cédula del 11 de mayo para Medellín y AntioquiaLa medida rige para todo el departamento La foto de las medidas es vieja.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »