Foto: ¡Qué susto! El que se llevó Suso ‘El Paspi’, que sufrió una caída y resultó con una fractura

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El reconocido comediante Alejandro Hoyos, quien le dio vida al personaje Suso 'El Paspi', comentó a través de sus redes sociales que sufrió un accidente, pro

El reconocido comediante Alejandro Hoyos, quien le dio vida al personaje Suso ‘El Paspi’, comentó a través de sus redes sociales que sufrió un accidente, producto de una caída, que además le generó una fractura, que lo llevará a la cama por varios días.

Según lo indicó el mismo humorista, “tocó parar. Gracias a Dios no fue más grave y gracias a los médicos y enfermeras por su trabajo”. Además, el Canal Caracol se contactó con el comediante, quien les informó que “estoy en urgencias, me caí, me dañé la planta del pie y el codo está fracturado”.

Y entonces tocó parar. Gracias a Dios no fue más grave y gracias a los médicos enfermeras por su trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Suso una pronta recuperación te deseo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La foto de Samuel, el bebé de James que encantó las redes socialesLa foto de Samuel, el bebé de James que encantó las redes sociales, desde el día de su nacimiento Samuel ha sido el centro de atención.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue el ascenso y caída de Evo Morales tras 14 años en el poderMorales no alcanzó la educación universitaria y en sus apariciones prefería improvisar a leer discursos. A los fascistas les molesta el indígena. Encomendados a su religión los persiguen y los matan. *ascenso, tarados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El misterio de la menor que sobrevivió a bombardeo en el CaquetáLasMásLeídasEnET El misterio de la menor que sobrevivió a bombardeo en el Caquetá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump se reunirá con el jefe de la OTAN para discutir sobre el terrorismoLos dos líderes también hablarán sobre un aumento al presupuesto de la organización. A. DISCUTIR. SOBRE. FARCSANTOS. QUE. ES. NARCO. Y. TERRORISTA . PARA. DISCUTIR. SOBRE. NARCO. SANTOS. Y. TERRORISMO. FARCSANTOS. NARCO. Y. TERRORISTA .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué tan pilo fue el presidente de Totto en el colegio?Los estudiantes del Gimnasio Moderno conversaron con Nathan Bursztyn, fundador y presidente de la compañía manufacturera Totto, a quien le preguntaron si se había destacado en su paso por las aulas. Aunque el directivo prefirió pedir la ‘siguiente pregunta’, les contó que fue un estudiante promedio, pero emprendedor, vendía dulces en el colegio. El directivo les contó a los estudiantes las dificultades de ser presidente de Totto, cómo ha superado las crisis y le entregó algunos consejos para tener éxito al empezar un negocio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fortnite: El descenso de Jarvis, el jugador bloqueado de por vida por hacer trampaEl jugador del Clan FaZe de Fortnite fue expulsado del videojuego por utilizar un software “aimbots”. Su video pidiendo perdón se hizo viral.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »