FOTO | Emotivo menaje de Falcao García por muerte de Gabriel Ochoa, con imagen especial para Millonarios

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡'El Tigre' envió saludo solidario con su familia y recordó la importancia del médico en el fútbol colombiano! Foto

Cortesia, Instagram Falcao García / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

En la noche del pasado sábado 8 de agosto, después de varias semanas con quebrantos de salud y además por su avanzada edady marcó la historia con Millonarios, Santa Fe, América y la selección Colombia. Y el lunes 10 de agosto se dio el mensaje de solidaridad y tristeza de Falcao García por la muerte del doctor Gabriel Ochoa Uribe.

En los últimos días se había visto que Radamel estaba en medio de un periodo de vacaciones junto a su esposa e hijas, tal vez por eso demoró un par de días para pronunciarse. Lo hizo por medio de sus redes sociales, con un texto emotivo y respetuoso por el exjugador y técnico más ganador de la historia del fútbol colombiano.

¡No es oficial, pero en Turquía lo dan como un hecho! La 'incómoda sorpresa' que le tendrían a Falcao García en Galatasaray, después de terminar sus vacaciones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Parecen hermanas', le dicen a Natalia París y su hija por esta foto'Parecen hermanas', le dicen a Natalia París y su hija por esta foto. La imagen ha cautivadoa más de uno en las redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Foto confirmaría que Juan Carlos I estaría en Abu DabiEl rey emérito español Juan Carlos I, quien partió al exilio perseguido por un escándalo de corrupción, estaría en Abu Dabi. Pues claro. Los árabes le debían el favorcito despues de haberle dañado la carrera con sus sobornos De Borbón a Bribón. Chapetones de mierda, todavía creyendo en su realeza y dicen que los subdesarrollados somos los sudacas, jajajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

(FOTO) El primer trabajo de Carmen Villalobos en televisión que pocos recuerdan(FOTO) El primer trabajo de Carmen Villalobos en televisión que pocos recuerdan. La actriz compartió una imagen que conmovió a muchos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La sensual foto de Aida Victoria Merlano que burló la censura de InstagramPorSiSeLoPerdió La sensual foto de Aida Victoria Merlano que burló la censura de Instagram Aparte de lo mala de la publicación, semejantes bobadas, Dejen de reciclar! Qué noticia tan vieja y uds mismos la habían sacado 🙄 jajajaa
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La foto de Fabra por la que lo critican por su estado físico al regresar a los entrenamientosBOCA JUNIORS | La foto de Fabra por la que lo critican por su estado físico al regresar a los entrenamientos y en la que se le nota gordo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »