Foto confirmaría que Juan Carlos I estaría en Abu Dabi

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El rey emérito español Juan Carlos I, quien partió al exilio perseguido por un escándalo de corrupción, estaría en Abu Dabi

Juan Carlos I ha mantenido buenas relaciones con las monarquías del Golfo y precisamente una transferencia de 100 millones de dólares que, según reveló un diario suizo, le habría hecho el rey Abdalá de Arabia Saudita en 2008 a una cuenta en Suiza, está en el centro del escándalo que ha salpicado a Juan Carlos.

para ayudar a su hijo, el rey Felipe VI, en el"ejercicio de sus responsabilidades". La carta dirigida a Felipe VI y publicada en la página web de la casa real, no precisaba el nuevo destino de Juan Carlos I. “ guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a los españoles, a sus instituciones y a ti como Rey, te comunico mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España. Una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad”, indica la misiva.

El rey Juan Carlos se vio salpicado en los últimos meses tras la publicación en la prensa de Suiza y España dede la parte de Arabia Saudita. El Tribunal Supremo español anunció en junio una investigación sobre estos casos y los posibles delitos del monarca, aunque solo los cometidos a partir de 2014 cuando perdió su inmunidad con su abdicación.y su abogado ha dicho que se pondrá a disposición de la justicia si es requerido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alla le.mandan los impuestos del pueblo para que viva como siempre viven del trabajo del pueblo

Chapetones de mierda, todavía creyendo en su realeza y dicen que los subdesarrollados somos los sudacas, jajajaja

De Borbón a Bribón.

Pues claro. Los árabes le debían el favorcito despues de haberle dañado la carrera con sus sobornos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sargento Juan Carlos, de víctima a motivador de los heridos de guerraCuando se dio cuenta de que había perdido su pierna izquierda, el sargento Juan Carlos comenzó a gritar de la desesperación. Dos años después, recibe a los uniformados heridos o enfermos de Ejercito_Div7. 'Ahora soy yo el que les da moral a ellos', dice.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Dónde está el rey emérito Juan Carlos I?Juan Carlos I comunicó el pasado lunes a su hijo el rey Felipe VI su decisión de vivir fuera de España. Con unas buenas prepagos disfrutando lo que se robo Desadortunadamente en la cárcel no, es allí donde deberían estar muchos de los 'líderes' que gobiernan en el mundo. Paseando..!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dura acusación de Juan Manuel Santos en proceso de Alex SaabEl expresidente dice que toda la información que tiene EE.UU. sobre el barranquillero la aportó su gobierno. Parece que tiene miedo ....? NADA RARO QUE SANTOS TAMBIEN FUERA TESTAFERRO DE MADURO Ve pasos de animal grande, el mitómano
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En plena entrevista, ministro llamó 'presidente' a Juan Diego Álvira¿Se le chispoteó? En plena entrevista, ministro llamó presidente a Juan Diego Álvira. La situación que se vivió dio para risas. presidentejuandiegoalvira, estoy de acuerdo !, ministro !. Jajajajaja, a postularse amiguito
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caso Uribe: la versión de la esposa del testigo Juan Guillermo MonsalveConozca aquí por qué la esposa de Juan Guillermo Monsalve, el cual es testigo clave contra Álvaro Uribe, resultó siendo tan relevante en este proceso. La mata o la soborna ? más bien Mi presidente con usted siempre y siempre serás Es peligroso sacar nombres en los casos contra Uribe, ya todos sabemos que les pasa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Andrea Pirlo será el nuevo DT de Juan Guillermo Cuadrado en la JuventusAndrea Pirlo será el nuevo DT de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus tras el despido de Maurizio Sarri luego de la eliminación en Champions.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »