Fortnite vs Apple, Fortnite vs Google: ¿qué fue lo que sucedió? ¿por qué ya no está disponible en Apple Store y Google Play Store?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un conflicto que ya ha derivado en demandas.

Este jueves ha sido un día bastante complicado para Fortnite y Epic Games, y es que el popular juego fue retirado de App Store y Google Play Store por un conflicto con el tema de los ingresos.anunció una reducción en el costo de los V-Bucks de Fortnite

por 20 por ciento en todas las plataformas, además de que agregaron una nueva opción de pago directo en móviles, una medida que iba directamente contra el cobro de cuotas"exorbitantes" de pago establecidas por Apple y Google. Y es que ambas compañías cobran el 30 por ciento en cada pago de V-Bucks, lo que Epic Games consideran un exceso.

Esta decisión de Epic Games llamó la atención de la comunidad de jugadores y la industria de los videojuegos en general, pero rápidamente tuvo consecuencias ya que primero vimos que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por ‘desobediente’, Apple castiga a 'Fortnite' y lo retira de la App Store - Pulzo.comApple sancionó a Epic Games eliminando Fortnite de la App Store por introducir un método de pago directo, violando las pautas de la tienda de 'apps'. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Epic Games demanda a Apple por retirar Fortnite de la App StoreEpic Games demanda a Apple por retirar Fortnite de la App Store. ¿Cuál fue el motivo? Le contamos ➡️ Billete. Esa es la historia. De nada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Apple y Google sacan a Fortnite de sus tiendas de aplicacionesApple y Google retiraron el jueves Fortnite de sus tiendas de aplicaciones, después de que Epic Games intentara eludir las comisiones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué Apple y Google retiraron Fortinte de sus tiendas de apps?Epic Games lanzó una actualización que evitaba la comisión del 30% en microtransacciones en el juego.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Facebook se suma a ataque contra Apple por comisión a aplicacionesFacebook dijo que no cobraría por los eventos en línea.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Apple y Google sacan a Fortnite de sus tiendas de aplicacionesApple y Google retiraron el jueves Fortnite de sus tiendas de aplicaciones, después de que Epic Games intentara eludir las comisiones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »