Fortaleza y Real Cartagena protagonizan un nuevo escándalo en la B

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TorneoBetplay El juego entre ambos equipos está en investigación por presión de otros equipos.

Los escándalos en la segunda división siguen siendo frecuentes en los últimos años, luego de lo sucedió entre Unión Magdalena y Llaneros el año anterior, ahora se abre una nueva investigación, en esta oportunidad Fortaleza y Real Cartagena son los protagonistas.

'Sin duda es de pena': De Amores habló de la actualidad del Cali Yerson Candelo calentó el duelo contra Envigado: va por Yaser Asprilla ‘No me está gustando la manera como nos están manoseando’: Dudamel ¡Una noche para el olvido! América cayó derrotado 2-0 contra Águilas DIM quiere ‘asegurar’ su primer triunfo de visitante frente a Equidad googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.

“Fortaleza se movió muy rápido y de cierta manera concilió con el Real Cartagena, este le perdonó el abuso a Fortaleza, pero hay otros competidores de la B que tienen en la mira a Fortaleza.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rueda de prensa de Real Cartagena tras el partido frente al Atlético Huila
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Rueda de prensa de Atlético Huila tras el partido frente a Real Cartagena
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

PSG vs. Real Madrid, el partido de lujo en el regreso de la ChampionsUn París Saint-Germain lleno de figuras y en crisis deportiva recibe esta tarde al conjunto merengue en uno de los duelos más atractivos de la fase.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Junior real de Juan Cruz: balance y lo que viene para el tiburónLigaBetPlay Sigue en deuda respecto a la gran inversión. Análisis de sus resultados y próximas pruebas en Liga.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Sergio Ramos, con el corazón dividido: así vivió el PSG vs Real MadridChampions El central español vio a sus excompañeros, desde el palco del Parque de los Príncipes.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Pa' Barranquilla', el sencillo con el que Karly MC quiere poner a bailar el paísRodará el video oficial en los días de Carnaval. Esa lea quién es ? Y yo también pregunté eso
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »