Foro de Davos se celebraría del 22 al 26 de mayo de forma presencial

23/01/2022 9:00:00 a. m.

El Foro de Davos se celebraría del 22 al 26 de mayo de forma presencial. Amplíe esta información ➡️

Presencial, Celebraria

El Foro de Davos se celebraría del 22 al 26 de mayo de forma presencial. Amplíe esta información ➡️

Los organizadores aclararon que esto será posible siempre que se cumplan las condiciones para garantizar la salud y la seguridad de los participantes. | Internacional | Portafolio.co

(Vea: Gastar millones contra el covid para ganar billones, apuesta del FMI).Bajo el lema 'Trabajar juntos, recuperar la confianza', el foro confía en ser el primer gran encuentro presencial de líderes políticos, económicos y empresariales desde el inicio de la pandemia, subrayó un comunicado de la organización.

Ya en 2021 el foro fue inicialmente pospuesto de enero a mayo, después a agosto y, finalmente, no pudo celebrarse, ni en Davos ni en otras sedes que se consideraron, como Lucerna o Singapur.(Vea: Banco Mundial recorta sus previsiones de crecimiento global).

Leer más: Portafolio »

Los secretos detrás de las prendas utilizadas en la posesión de Gustavo Petro

Diego Guarnizo, diseñador tolimense, vistió a María José Pizarro, a Sofía y Antonella Petro. Leer más >>

Foro Económico Mundial se celebrará de manera presencial del 22 al 26 de mayoEconomía | Después de las reuniones virtuales realizadas en los últimos dos años, líderes políticos y empresarios han acordado finalmente reunirse en persona.

Foro Económico Mundial se celebrará de manera presencial del 22 al 26 de mayoEconomía | Después de las reuniones virtuales realizadas en los últimos dos años, líderes políticos y empresarios han acordado finalmente reunirse en persona.

Las obras en el menú del Festival Iberoamericano de TeatroEsta edición presencial, que viajará a diferentes partes del país, contará con más de 100 actores, bailarines, músicos, clowns y tecnología de punta

Gerente del hospital de Barbosa fue agredida por usuariaUna nueva agresión contra la misión médica del Hospital de Barbosa se dio a conocer hoy por parte de la Asociación de Empresas Sociales del Estado de ...

¡Invitado especial! Independiente Medellín jugará la 'noche blanquiazul' en LimaEl encuentro del Alianza y Medellín será el miércoles 26 de enero.

Presidente Duque respalda proyecto para tener circuito de la Fórmula Uno en BarranquillaPresidente Duque respalda proyecto para tener circuito de la Fórmula Uno en Barranquilla VocesySonidos Primero saquen las ratas de este país q nos tienen agobiados Lo que escogieron : a éste badulaque circense . Mientras el País se derrumba . Malnacido . Este tarado solo habla sandeces.

El Foro de Davos 2022, que debería haberse celebrado esta semana pero fue pospuesto debido a la actual ola mundial de contagios de covid-19, se celebrará del 22 al 26 de mayo en dicha localidad de los Alpes suizos, anunciaron los organizadores.Foro Economico Mundial / Foto: AFP El Foro Económico Mundial (FEM) convocó una reunión presencial del 22 al 26 de mayo en la estación de esquí suiza de Davos, por primera vez desde que comenzó la pandemia de covid-19, informaron los organizadores.Foro Economico Mundial / Foto: AFP El Foro Económico Mundial (FEM) convocó una reunión presencial del 22 al 26 de mayo en la estación de esquí suiza de Davos, por primera vez desde que comenzó la pandemia de covid-19, informaron los organizadores.Redacción Cultura Enero 21, 2022 - 03:30 PM Foto cortesía Las artes escénicas de Colombia y el mundo habitarán durante abril los principales escenarios del país con el regreso a la presencialidad del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (FITB), que promete abrir el apetito de los amantes de la dramaturgia y la danza a través de un exquisito y variado menú de obras.

(Vea: Gastar millones contra el covid para ganar billones, apuesta del FMI). Bajo el lema 'Trabajar juntos, recuperar la confianza', el foro confía en ser el primer gran encuentro presencial de líderes políticos, económicos y empresariales desde el inicio de la pandemia, subrayó un comunicado de la organización. Puede ver: Reservas de petróleo subieron después de siete semanas de continuas caídas "Debemos establecer la atmósfera de confianza que realmente se necesita para acelerar la acción colaborativa y abordar los múltiples retos a los que nos enfrentamos", agregó. Ya en 2021 el foro fue inicialmente pospuesto de enero a mayo, después a agosto y, finalmente, no pudo celebrarse, ni en Davos ni en otras sedes que se consideraron, como Lucerna o Singapur. La reunión, que se llamará"Trabajando Juntos, Restablecer la confianza", ofrecerá a los líderes la oportunidad de hacer un balance del estado del mundo y de configurar las políticas para el período crucial que se avecina, dijo el FEM. (Vea: Banco Mundial recorta sus previsiones de crecimiento global). "En el orden del día figuran la recuperación de la pandemia, la lucha contra el cambio climático, la construcción de mejor futuro para el empleo, la aceleración del capitalismo de las partes interesadas y el aprovechamiento de las tecnologías de la cuarta revolución industrial", señaló. Aunque esta semana tampoco ha podido organizarse este célebre encuentro, sí se celebró la llamada Agenda Davos, una sesión alternativa de conferencias virtuales en las que participaron el presidente de China, Xi Jinping; la presidenta de la Comisión Europea, Ursula van der Leyen, o el nuevo canciller alemán, Olaf Scholz, entre otros. Desde México al Festival, llegan los, un grupo de cantantes mexicanos que interpretan canciones a cappella, a tres o cuatro voces distintas.

El foro presencial de mayo debatirá cuestiones como la recuperación tras la pandemia, el cambio climático, la mejora de las condiciones laborales, o la adaptación a las nuevas tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial. Le puede interesar: ¿De cuánto será el aumento del arriendo en Colombia para 2022? La organización, con sede en Ginebra, dijo que estaría en estrecha comunicación con el gobierno suizo sobre la situación de covid-19 en la nación alpina. Le puede interesar: ¿De cuánto será el aumento del arriendo en Colombia para 2022? La organización, con sede en Ginebra, dijo que estaría en estrecha comunicación con el gobierno suizo sobre la situación de covid-19 en la nación alpina. Ante la posibilidad de que la situación sanitaria global siga sin ser la óptima, los organizadores puntualizaron que el encuentro de mayo tendrá lugar"siempre que se cumplan las condiciones para garantizar la salud y la seguridad de los participantes y los anfitriones". (Vea: 'Habría turbulencias económicas', alerta de FMI a países en desarrollo). Por:. EFE .